Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Estoy muy contento e ilusionado"

El técnico del CD Tenerife destacó que "la mayoría conoce lo que es esta competición y veo a todos preparados para asumir un reto tan importante como afrontamos esta temporada". También valoró las cinco incorporaciones confirmadas y el regreso de Antony L

REELECCIÓN DE MIGUEL CONCEPCIÓN: "Para todos los aficionados del CD Tenerife era importante tener continuidad con esta manera de trabajar. Estamos muy orgullosos de contar con este presidente. Estoy muy contento e ilusionado".   

REFUERZOS: "Muy satisfecho con los fichajes. Hemos incorporado futbolistas con muchas ganas de venir al CD Tenerife. Tomamos esa decisión y todos demostraron mucha ilusión por pertenecer a este club. Entendemos que son jugadores con experiencia, con partidos en la categoría, y que nos pueden ayudar muchísimo. Están involucrados al máximo. Es fácil unirse a este grupo con esta calidad humana. Todo va muy bien, y más conociendo el compromiso de este grupo".

ILUSIÓN: "Tenemos que perfilar alguna que otra demarcación, pero estamos muy contentos. Los que tenemos y tengamos son los mejores, quienes nos alimentarán la ilusión y el compromiso que supone defender esta camiseta. Hemos buscado un perfil de jugador. La mayoría conoce lo que es esta competición y veo a todos preparados para asumir un reto tan importante como afrontamos esta temporada".

BANDA IZQUIERDA: "Tenemos a Álex García. Omar e Iñaki que se pueden adaptar ahí, Ale también. Es el momento de ver en acción a los jugadores. No cerramos ninguna opción, aunque las prioridades son la portería y un hombre más en la zona de ataque".

COMPROMISO: "Uno se apoya en lo que pudo vivir como jugador, yo lo hice aquí. Ahora toca vivir el día a día, estar muy pendiente de las sensaciones de los futbolistas y lo único que intento es ayudar. Veo ambición en el grupo, valentía y esfuerzo. Estos jugadores tienen fútbol en sus botas y tiene que dar sus frutos. Lo mismo que prometí hace 16 años en esta sala de prensa: trabajo, ilusión, no bajar los brazos en ningún momento. Así podremos optar a lograr los tres puntos cada fin de semana".

ENTRENAMIENTO EN LA ESPERANZA: "Viene bien por todo, trabajar en cuestas, otro ambiente. Es una necesidad, una obligación mantener un alto nivel físico. La exigencia es muy grande, siempre pensando en el primer partido. Para nosotros es importante trabajar en otro tipo de terreno".

SUSO SANTANA: "No tenemos prisa. Poco a poco se irá reincorporando al grupo. Todo dentro de lo pautado, siguiendo el proceso, y en breve estará con todo el grupo".

MARC CROSAS: "Esperamos de él compromiso, ilusión y trabajo, como del resto de sus compañeros. Esa complicidad con el grupo, ni más ni menos que los demás futbolistas. Todos son capaces y el que tenga la suerte de estar en el terreno de juego, que demuestre todas sus virtudes".

ANTONY LOZANO: "Ha sido muy complicado y estuvimos mucho tiempo con ese tema, que era una de nuestras prioridades. Para nosotros era muy importante que Antony Lozano estuviera de nuevo en el CD Tenerife, ya que ha demostrado que es un delantero que nos puede ayudar muchísimo. Conoce la categoría y nos dará cosas".

#PretemporadaCDT