Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Este grupo tiene personalidad y muchas ganas"

Después del entrenamiento de este viernes en el Heliodoro Rodríguez López (85 minutos), el técnico del CD Tenerife destacó. en rueda de prensa, que "tenemos la ilusión de devolver a la afición todo el cariño que nos muestra". "No hay otro pensamiento que

ACTUALIDAD: "Están todos disponibles, salvo Carlos Ruiz. Mañana haremos los descartes pertinentes. Aitor Sanz es un jugador importante para nosotros, pero quizá llega algo falto de ritmo. Lo normal es que esté entre los convocados. Quedan horas por delante para decidir. Alberto es un futbolista también muy importante, sobre todo por el nivel competitivo que demuestra. A su nivel, nos puede ofrecer muchas cosas, incluso si lo puede aumentar, mejor para todos".

IGUALDAD: "Partido disputado, donde los dos equipos buscaremos la posesión del balón. Hablamos de un rival con mucho talento, complicadísimo, y trataremos de evitar, sobre todo, sus rápidas transiciones".

OBJETIVO: "No hay otro pensamiento que no sea ganar al Real Zaragoza. Ojalá logremos esa victoria que todos saldremos a buscar. Si nos vemos más arriba, claro que sería bueno para todos".

COMPROMISO: "Este grupo tiene personalidad y muchas ganas. Hay que manejar los partidos e intentar cerrarlos lo antes posible, pero sobre todo desde la tranquilidad. Tenemos la ilusión de devolver a la afición todo el cariño que nos muestra. Los partidos duran 90 y tantos minutos y hay que gestionar todos los momentos con tranquilidad, como decía con anterioridad".

PARTIDO A PARTIDO: "Pensamos y queremos mirar para adelante, lo primero el Real Zaragoza. Sería una equivocación pensar más allá de este sábado. Hay que centrar todos los esfuerzos en esta jornada, así tendremos opciones. Me gusta ganar y si eligiera, por supuesto que me gustaría disputar las 42 jornadas en casa. Nuestros aficionados nos dan ese plus que necesitamos".

REGRESO DE RAÚL AGNÉ: "Raúl Agné hizo una labor extraordinaria aquí, aunque ahora son once contra once. Sí que puede conocer las sensaciones de nuestros jugadores. Los partidos responden más a aspectos colectivos".

MARC CROSAS Y LOZANO: "Marc Crosas tiene competencia y los demás compañeros, como él, lo están haciendo bien. Uno toma decisiones en base a lo que cree y es verdad que en las últimas alineaciones no estuvo. Lozano tiene que adquirir el ritmo de competición. Se tiene que exigir a diario lo máximo, como él hace. Todo llegará a su tiempo. Nos gustaría hacer más goles, por supuesto. Luego, tomamos las decisiones que consideramos mejores".

POSIBLES REFUERZOS: "Ahora no es el momento de hablar de fichajes, a 24 horas de un partido. Sabemos que habrá que esperar para posibles incorporaciones".

#TenerifeRealZaragoza #QuieroVivirlo