Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Estamos preparados para buscar los tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife resaltó que "una victoria viene siempre muy bien, fuera o en casa; es nuestra mentalidad". "Buscaremos circular el balón rápido y ese necesario gol que nos permita llevarnos el triunfo”, resaltó en rueda de prensa.

PUNTOS A DOMICILIO: “Una victoria viene siempre muy bien, fuera o en casa. Es nuestra mentalidad, buscaremos los tres puntos. Son 90 y tantos minutos para pelear al máximo por llevarnos el triunfo”.

RCD MALLORCA: “Visitamos a un equipo que juega con mucha intensidad, que no nos dejará espacios y que nos presionará. Es un conjunto con una mentalidad ganadora, más allá de que los resultados no terminan de marcar eso. Buscaremos circular el balón rápido y ese necesario gol que nos permita llevarnos el triunfo”.

ESPECIAL: “Siempre lo es, aunque tampoco le quiero dar más importancia de la que tiene. Hay tres puntos en juego y necesitamos ganarlos. Lucharemos por ellos. Es verdad que veré a la familia y amigos, pero lo mejor sería regresar a Tenerife con la victoria. Saldremos a por el triunfo, que es lo que nos vale, y luego se verá”.

ETAPA ANTERIOR: “Está claro que conozco un poco lo que ha transmitido Javi Olaizola como entrenador. Lo conozco también como compañero y sé de su mentalidad ganadora, algo que se ve reflejado en los vídeos que hemos visto del rival”.

OBJETVO: “Siempre buscamos sumar de tres en tres, en mantener la dinámica positiva y esa confianza de los jugadores. Saltan al campo y se les nota una enorme predisposición. Luego el partido nos dirá. Estamos preparados para buscar los tres puntos”.

LATERAL DERECHO: “Raúl Cámara ha tenido unas molestias musculares y no hay que forzar. Es un jugador importante, porque así lo ha mostrado, pero hay que ir con precaución. Saldrá otro compañero, como Edu Oriol, que lo podrá hacer igual de bien que él. Estamos convencidos de que rendirá al ciento por ciento. No hay ningún tipo de duda”.

ALINEACIÓN: “El once lo tenemos claro, pero los primeros que lo tienen que saber son los futbolistas. En el centro del campo hay varias opciones y ya se verá. Carlos Ruiz también lo hizo bien el pasado fin de semana. Para nosotros es central, pero valoramos todo. Si lo necesitamos, como ya demostró, seguro que lo hará de nuevo bien ahí. Sabemos que puede entrar cualquier jugador en el once que lo hará bien. Tenemos muchas variantes, las trabajamos en los entrenamientos, y luego decidimos”.

GAKU SHIBASAKI: “Poco a poco, no queremos precipitarnos. Se irá adaptando al trabajo con el grupo porque lleva tiempo sin competir, ya veremos el momento en el que se suma a la labor con todo el grupo. Está comprometido, como siempre lo estuvo. Nos dijo que lo más importante es el equipo y que él quiere estar en un segundo plano, que por encima de todo está el CD Tenerife, el equipo y que continúe con esta buena dinámica”.

FARIDI MUSSA: “Es un jugador interesante, lo hemos visto ya en un par de entrenamientos con nosotros. Tampoco hay que darle más importancia, como cuando suben otros compañeros suyos de las categorías inferiores”.

#MallorcaTenerife #QuieroVivirlo