Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Estamos encantados de esa unión afición y jugadores"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que "nos vamos a medir a un rival", como es el CD Mirandés, "que nos pondrá las cosas muy difíciles". "Los jugadores tienen unas ganas tremendas de que sea el partido; buscaremos los tres puntos", resaltó.

ONCE INICIAL: "Quizá podemos buscar alternativas, también por el rival. A ver si nos decantamos por los más idóneos para afrontar este encuentro. Tengo en la cabeza el once, pero los primeros que lo sabrán serán los futbolistas. Todos tienen posibilidades de jugar y me toca la parte difícil de elegir. Es complicado, aunque es lo que se pide siempre, es decir, contar con los jugadores suficientes para tener dudas. Nadie se puede relajar. Sabemos que dispones de jugadores que nos darán mucho fútbol. Hay que mirar muchos aspectos".

ILUSIÓN: "Tenemos ilusión, se están despertando esas ganas de seguir soñando, pero estamos muy tranquilos ahí dentro. Nos vamos a medir a un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles. Buscaremos los tres puntos, que es la meta que tenemos todos".

MUCHAS GANAS: "Conociendo al grupo, no veo a estos jugadores relajándose en ningún momento, todo lo contrario. Tienen unas ganas tremendas de que sea el partido, sabiendo que se medirán a un oponente difícil, que les exigirá mucho. Intentaremos circular el balón lo más rápido posible y moverlo de un lado a otro, buscando los espacios". 

APERCIBIDOS: "No pienso más allá de este viernes. Lo único que nos preocupa es que pudieran caer todos de golpe. Hay plantilla suficiente para afrontar cualquier encuentro. Entre quien entre, el equipo compite y tiene opciones de llevarse la victoria".

APOYO DESDE LA GRADA: "Estamos encantados de esa unión afición y jugadores. Es un plus para todos, y ojalá se pueda vivir un gran ambiente, y que se celebre con un triunfo, que es lo que buscaremos".

CD MIRANDÉS: "Un sistema es tan válido como otro, más que eso es la evolución del mismo. Ellos están muy bien así, y así han plantado cara en la categoría. Le agradezco a todos los ex del CD Tenerife que estuvieron conmigo, y que ahora militan en el CD Mirandés. Es un conjunto muy bien trabajado, capaz de acumular gente por dentro y de llegar arriba con peligro".

RCD MALLORCA: "El rival estuvo mejor en esos primeros 45 minutos, más acertado. Hay que tenerlo en cuenta como algo más del fútbol. Luego mejoramos en todos los aspectos. Ellos lo tienen muy claro, y así lo transmitieron en la segunda mitad en Mallorca".

NOMBRES PROPIOS: "Lo mas probable es que esté Jorge en el lateral derecho. Para Edu Oriol está siendo un año complicado, ya que no ha podido disfrutar de continuidad. Queremos recuperarlo lo antes posible, para que también pueda participar y ayudar. A ver Rachid y la evolución de ese dolor. Mientras persista, será complicado. Gaku Shibasaki está mucho mejor, pero con tranquilidad. No hay ningún plazo. Paciencia. El jugador se está adaptando muy bien. Es un futbolista interesantísimo".

#TenerifeMirandés #QuieroVivirlo