Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Estamos capacitados para ganar"

El entrenador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "estoy aquí encantadísimo". "La oportunidad que me ha dado el CD Tenerife es única y quiero hacerlo lo mejor posible, como desde el primer día", resaltó, "y llevar al club donde se merece; oja

VICTORIA: “Lo que más nos importan solo los tres puntos, reforzaría la moral y la confianza, también de la afición de cara al partido siguiente. La SD Huesca es un oponente complicado y más en su estadio, no ha perdido allí en LaLiga 1|2|3 17/18, pero estamos capacitados para ganar”.

IDEA: “Hay que tener más tiempo el balón, a veces no se produce, y más ante equipos que juegan así en su estadio. Hay que finalizar las jugadas. Es lo más importante. Y ser intensos, no solo en la recuperación del balón, sino también en la finalización, como comentaba recientemente”.

OBJETIVO: “Competimos partido a partido los 95 minutos. Tendremos nuestras opciones. Peleamos cada partido y somos capaces de manejar encuentros tanto si nos toca estar replegados como controlando el balón. Buscaremos manejar el partido”.

PLANTEAMIENTO: “A lo mejor reforzar la delantera para provocar al rival. O quizá ser capaces de estar bien armados y aprovechar espacios. Durante los 95 minutos podremos emplear las dos alternativas”.

SD HUESCA: “Espero un partido con mucho ritmo. Es un equipo con dinamismo, y domina muchas fases del juego Es intenso cuando no tiene el balón, aunque se le puede hacer daño al contragolpe. Hay que tener en cuenta a todos, no solo Juan Camilo Cucho Hernández. Está en un estado de forma extraordinario, pero es gracias a sus compañeros, que también están a gran nivel”.

CAMBIOS DE LÍDER: “Eso dice de la igualdad, lo que hablamos siempre. Cada semana pasan cosas diferentes, como la última victoria del Sevilla Atlético después de igualar con nosotros. Cualquier resultado y, hasta el último segundo, está sujeto a cambios. Hay que competir desde el minuto uno al 90 y tantos”.

PROMEDIO DE PUNTOS EN 2017: “Bueno, lo que me sirve son las temporadas. Y claro que me gustaría estar más arriba, con los puntos de la SD Huesca, por ejemplo”.

FUTURO: “Estoy aquí encantadísimo. La oportunidad que me ha dado el CD Tenerife es única y quiero hacerlo lo mejor posible, como desde el primer, y llevar al club donde se merece. Ojalá esté muchos años aquí”.

SUSO Y VITOLO: “Es importante para el CD Tenerife que los jugadores en los que confiamos sigan con nosotros… y a otros les intentaremos convencer. Son futbolistas de la casa, importantes, que nos pueden ofrecer cosas esta temporada y la próxima. Tenemos la política de hablar con los ellos y explicarles, sinceramente, nuestras intenciones de futuro. Llegará el momento de tomar decisiones, pero retomando los casos de Suso y de Vitolo, creemos que aportan muchas cosas dentro y fuera del campo”.

MALBASIC: “Quiere aprender muy rápido, y ya por ejemplo entiende el español. Cada vez está más a gusto con los compañeros y comprende nuestros conceptos. Tiene un potencial grande y se le nota con confianza para hacer gol”.

TYRONNE: “Para los futbolistas no es fácil ser protagonistas, y luego, por circunstancia del juego, dejar de serlo. Quiero que se cabreen y se enfaden cuando no los pongo, y que me demuestren en los entrenamientos que lo merecen y que están preparados. Todos me lo están demostrando, estamos rotando mucho y dando minutos”.

BRYAN ACOSTA: “Nos gusta que los jugadores estén contentos y felices porque rinden mejor y lo estará pasando mal. Tendremos que recuperarlo anímicamente cuando vuelva”.

#HuescaTenerife #DejarnoselAlma