Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Esperamos un gran ambiente"

El entrenador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "estamos encantadísimos de que toda esta ilusión se refleje en el Estadio". Además aseguró que "la afición nos empuja y nos ayuda mucho; ojalá le podamos corresponder con una nueva victoria".

APOYO DESDE LA GRADA: "Estamos encantadísimos de que toda esta ilusión se refleje en el Estadio. La afición nos empuja y nos ayuda mucho; ojalá le podamos corresponder con una nueva victoria. Esperamos un gran ambiente". 

NOMBRES PROPIOS: "Sí que está Aitor Sanz en la convocatoria previa, también Bolaños. Tomaremos una decisión. Jugará Carlos Ruiz, y plena confianza en él, que ha jugado mucho ahí en su carrera. Luego veremos si entran Aitor Sanz o Bolaños en la lista. Sabemos que Carlos Ruiz lo puede hacer perfectamente en este lugar, y también plena confianza en Bolaños, que se entrena con nosotros y que ha participado en muchas convocatorias".

PRIMER CAPITÁN: "Sé que a todos los futbolistas, no solo a Suso, les viene bien jugar. Es un jugador importantísimo, que nos da mucho. Es importante y determinante; en su posición, de lo mejor de la categoría".

UD ALMERÍA: "Es un equipo que no renunciará al balón y que querrá ser protagonista. Un conjunto valiente, que saldrá a por la victoria. Si somos capaces de imprimir un ritmo alto, podremos generar ocasiones y tendremos opciones de lograr los tres puntos. Todos los equipos tenemos matices diferentes, pero no podemos obviar que la UD Almería se hizo para estar en cotas altas, con jugadores importantes en la categoría, y que nos pueden hacer mucho daño. Pasa un momento difícil, aunque es un conjunto muy bueno, con futbolistas importantes".

ALINEACIÓN: "Trabajamos para no permitir relajación. Hemos pensado mucho en este partido, en intentar hacer todo lo que esté en nuestra mano para ganar. Hay que repasar detalles, pensar cosas. Estamos contentos con el trabajo de todos los jugadores. Siempre puede existir alguna que otra variante".

BALANCE: "Encajamos poco, no hacemos muchos goles. Nuestra idea es lograr un gol más que el contrario cada fin de semana, y así sería todo perfecto. Buscaremos presionar lo más arriba posible".

GAKU Y RACHID: "A día de hoy, no queremos distraernos con nada, ni por supuesto precipitarnos. Cuando Gaku esté bien, que venga con nosotros y que nos ayude. Rachid tiene una molestia y es un proceso lento. Veremos sus sensaciones". 

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo