Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Es para estar orgulloso del trabajo y la actitud del grupo"

José Luis Martí, en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el encuentro de Vallecas, manifestó sentirse orgulloso del trabajo desempañado por su equipo, que sumó un punto con sufrimiento. Para el preparador del representativo su equipo fue

"Ha sido un partido disputado. Hemos intentando buscar la victoria y tuvimos ocasiones claras para ello. Pero en los últimos minutos pudimos recibir una derrota. En cualquier caso creo que los jugadores han leído bien el partido, aunque no pudimos hacer ese segundo gol", dijo de entrada el máximo responsable técnico de los tinerfeñistas.

"En los minutos finales no se puede conceder tanto, pero todo influye, incluso el cansancio. Pero repito que es para estar orgulloso del trabajo y la actitud del grupo, aunque no nos vamos totalmente satisfecho", añadió en su análisis inicial de la contienda.

"Tras el 1-1 tuvimos ocasiones, incluso un posible penalti a Aaron. En la segunda parte buscamos generar más con los cambios", explicó en otro momento de la comparecencia.

Los informadores le preguntaron precisamente por esa acción en la primera mitad en la que su equipo reclamó penalti, limitándose Martí a significar que "este vez nos ha tocado esto y es cierto que por segunda vez con este colegiado. La semana pasada nos tocó lo contario. Al final te dan y te quitan".

"Sumar es importante. Esto ya no lo podemos cambiar. El punto nos sirve para seguir creciendo", resumió el entrenador. Una vez más los periodistas japoneses presentes en la rueda de prensa le preguntaron a Martí por Gaku, señalando que "le tocó jugar detrás de los delanteros. Ha buscado el pase y ha ejecutado el balón parado".

Igualmente fue preguntó José Luis Martí por la ausencia entre los convocados de dos habituales, Omar y Lozano, explicando que "fue decisión técnica. He tenido que elegir y he optado por los mejores para este partido. Vamos a ir haciendo cambios porque las piernas ya notan la competición. Podemos introducir alternativas. Hay competencia y es bueno para todos".

#RayoTenerife #QuieroVivirlo