Skip to main content

José Luis Martí: "Es la derrota más feliz de mi carrera"

José Luis Martí no podía ocultar la satisfacción que sentía por la clasificación del CD Tenerife para el 'play off' de ascenso a Primera División, y ello pese a la derrota sufrida este domingo ante el Nástic en el Estadio. Para el entrenador blanquiazul,

Sobre el choque vivido en el Heliodoro y su desenlace, Martí dijo que "nos ha faltado acierto y eso que en la segunda parte más tuvimos incluso más ocasiones que en la primera".

Pero inmediatamente después señaló que "es un día importante, para estar felices. Es la derrota más feliz de mi carrera. Ahora nos queda un partido para clasificarnos lo más arriba posible. Orgulloso por el gran trabajo de los chicos este año".

"Vamos a luchar por acabar cuartos. Vamos a Zaragoza a ganar. Cuanto más arriba, mejor", señaló sobre el partido que les espera en La Romareda el sábado.

Sobre la lesión de Iñaki, que obligó a cambiar el dibujo en la primera parte, significó que "son circunstancias. Al final Raúl ha jugado por la izquierda muchas veces y Jorge nos da mucho fútbol en la banda. Tenemos más jugadores, de hecho Carlos Ruiz ha salido y ha hecho un partidazo. A Iñaki habrá que hacerle pruebas este lunes para saber el alcance de la lesión".

Respecto a cómo afrontará el grupo lo que queda antes del inicio de las eliminatorias, José Luis Martí adelantó que "no sé si habrá cambios en Zaragoza. Veremos la marcha de la semana y el estado de los chicos. En cualquier caso los futbolistas se sienten a gusto jugando. Si hay cambios el rendimiento será el mismo. Iremos a ganar, como siempre".

"En esta plantilla hay mucha competencia. Tenemos muchos recursos y los empleó de la mejor manera", comentó cuando se le cuestionó por las suplencia de Amath.

"Sea cual sea el rival será muy complicado. El Cádiz es un equipo veloz y que juega muy bien a la contra", explicó cuando se le preguntó por el hipotético rival del primera cruce por el ascenso.

#TenerifeNàstic #QuieroVivirlo