Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "En la segunda se vio el equipo que queremos"

El técnico blanquiazul agradeció la entrega de sus hombres este sábado ante el Real Valladolid, lo que les valió para alcanzar la primera victoria liguera del curso. El entrenador del CD Tenerife explicó en la rueda de prensa posterior que el 1-0, anotado

"Por primera vez hemos tenido suerte y nos fuimos con el marcador a favor. Nos faltó intensidad en la primera mitad, pero en la segunda se vio el equipo que queremos y no recibimos sino un disparo desde fuera del área. Esa línea de trabajo es la que debe ser durante los 90 minutos”, empezó diciendo el mallorquín.

“El gol nos dio tranquilidad para afrontar el segundo tiempo, pero no hicimos méritos para esa ventaja. Cometimos errores que nos pudieron costar algún tanto en contra”, reconoció el preparador balear.

“No estuvimos acertados en los pases. Estuvimos descoordinados. Luego corregimos posiciones y eso nos ayudó a jugar en el campo rival, que es donde nos sentimos a gusto. Por eso sacamos dos delanteros, para matar el partido”, añadió el tinerfeñista en su análisis inicial de la contienda.

“Los dos debutantes han estado muy bien. Ahora debemos seguir trabajando con ellos”, explicó sobre el papel de Aarón y Jouini. “A partir del martes toca pensar en el próximo partido, pues estos tres puntos ya no nos los quita nadie. Ahora la mente puesta en Almería”, dijo cuando se le comentó por las sensaciones que le dejaba la victoria, que no ha llegado hasta la cuarta jornada.

Una vez más se planteó a Martí la conveniencia de actuar con tres pivotes, limitándose el técnico a apuntar que “cuando el equipo se siente seguro, con confianza, le da igual jugar con un sistema u otro”.

#QuieroVivirlo