Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "El mensaje es el trabajo de la segunda mitad"

El entrenador del CD Tenerife aplaudió las cosas que hizo bien su equipo frente al Elche CF, al igual que señaló las carencias detectadas. Al término del partido, el preparador blanquiazul no era un hombre feliz, pero emitió un mensaje de esperanza, de es

“No creo que sea cuestión de que nos cueste entrar en los partidos. Lo cierto es que hoy recibimos un golpe muy rápido. Pero hasta esa jugada hemos estado en el campo rival e incluso forzamos un córner. El equipo luego fue valiente. En la segunda parte fuimos a por el partido. Con más gente arriba generamos más peligro”, dijo el balear de entrada.

“La velocidad del balón y la mayor movilidad cambió todo. Tuvimos más tiempo el balón que el rival y buscamos profundizar, aunque nos costó más en la primera parte. En la segunda con el cansancio del rival y juntando más gente en ataque tuvimos más opciones, pero nos faltó acierto”, añadió el preparador.

Martí recalcó a continuación: “El mensaje es el de siempre, buscar la victoria en el próximo partido. El mensaje es el trabajo de la segunda mitad, la valentía de ir a por el partido. Los jugadores no se deben crear una ansiedad excesiva que luego nos puede perjudicar”.

Seguidamente se habló de varios jugadores del representativo. De los hombres del centro del campo explicó que “Aitor y Vitolo han estando casi todo el tiempo en el campo rival. Hemos mejorado mucho con los tres por dentro. Marc es muy inteligente y estuvo muy bien corrigiendo posiciones. Es un futbolista muy interesante porque nos da equilibrio”.

“Amath nos da velocidad y encara la potería rival”, dijo sobre el futbolista procedente del Atlético de Madrid. En relación al penalti errado por Vitolo, Martí comentó que “tenemos confianza en él porque se echa el equipo a la espalda. Él tiene la responsabilidad de tirarlo. El primero que quería marcar era Vitolo”.

#QuieroVivirlo