Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "El Heliodoro Rodríguez López debe ser un fortín"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente "mirar al siguiente partido, que es el único que podemos ganar". "Pensamos mucho en este domingo, en un Getafe CF con un cambio de entrenador y que será muy difícil", anunció. "Jugamos en nuestra casa, con

SEMANA DE TRABAJO: "Estamos bien, entrenando al máximo. Los jugados se ejercitan con máxima intensidad, para llegar en las mejores condiciones y afrontar un nuevo encuentro ante un rival complicado".

FORTALEZA COMO LOCAL: "Acabamos de empezar, llevamos tres partidos en casa y buscamos hacernos fuertes en el Estadio. Los puntos valen igual dentro como fuera. El Heliodoro Rodríguez López debe ser un fortín para que el equipo se sienta a gusto y arropado".

GETAFE CF: "Hay que mirar al siguiente partido, que es el único que podemos ganar. Pensamos mucho en este domingo, en un Getafe CF con un cambio de entrenador y que será muy difícil. Jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y la responsabilidad es grande".

ENCUENTRO IMPORTANTE: "No es ningún partido trampa. Sabemos que no existe esa clase de partidos en una competicióntan igualada como LaLiga 1|2|3. Se puede ganar a cualquier rival y cualquier oponente te puede ganar. Si estamos bien, tendremos nuestras opciones. El rival también buscará lo mismo. El que esté más acertado posiblemente se lleve los tres puntos".

ALINEACIÓN: "A ver mañana, último día, pero sí que a lo mejor la damos una vuelta diferente. Más posesión del balón, también más finalización, porque estamos llegando mucho y nos cuesta algo más finalizar".

PLANTEAMIENTO: "Me centro mucho en el día a día, en el trabajo que es mejor para el grupo, y tomamos decisiones en beneficio del colectivo. Creo más en la evolución que en un sistema. En interpretar y en hacer las cosas bien. Van un poco más las cosas por ahí".

NOMBRES PROPIOS: "Es posible que puedan jugar juntos Lozano y Jouini, perfectamente. Tenemos grandes alternativas, posibilidades todas. Aarón está para jugar desde el inicio. Es muy dinámico, capaz de dar continuidad en el juego. Pienso que es un futbolista que puede ser importante. Se puede ubicar en varias posiciones. Todos los puestos están bien cubiertos y estamos tranquilos, porque se ve el trabajo de Ismael Falcón. Se puede ver en el día a día".

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo