Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Cuando tuvimos velocidad, hemos generado peligro"

El entrenador del CD Tenerife empezó su comparecencia ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López indicando que "está claro es que nos hubiera gustado contar con Nano, pero hay que ser realistas, están en n

El preparador blanquiazul añadió que "no me gusta quejarme de las ausencias después de los partidos, con los que tengo son con los que salgo a intentar conseguir la victoria. No la pudimos lograr y es lo que nos pesa, no empezar con una victoria en nuestro estadio".

José Luis Martí continuó su intervención manifestando que "no dependemos solo de Lozano. Tengo la sensación de que nos falta un poco más de velocidad en la circulación. Cuando lo hemos hecho hemos generado más peligro, generando superioridad numérica por bandas. Tenemos a Cristo, a Lozano, los interiores, lo que hay que hacer es seguir trabajando y esforzándonos, me corresponde a mí ir corrigiéndolo durante la temporada".

Respecto al devenir del choque, el técnico balear argumentó que "a raíz del gol en contra nos hemos dado más presión, nos ha pesado ir con el marcador en contra. En la segunda parte generamos más fútbol, dominamos, pero debemos crear ocasiones más claras y ganar los partidos".

Preguntado por el error de Jorge Sáenz, Pep Martí fue tajante: "Los chicos tienen toda la confianza para intentar jugar siempre el balón y lo único de lo que sirve el error es para tener experiencia. Jorge fue la semana pasada el mejor y estamos contentos con su trabajo".

Por último, el entrenador blanquiazul comunicó las intenciones del club en este tramo final del mercado de fichajes: "la idea es incorporar a dos jugadores más, incluso podríamos traer a tres, pero no ficharemos por fichar, sino alguien que se adapte a nuestra manera de competir".

#QuieroVivirlo