Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Afrontamos un nuevo reto"

El entrenador del CD Tenerife aseguró que "sería un error muy grande pensar en el Girona FC". "Conozco este grupo y sé que está muy centrado en el día a día, estamos en un buen momento y la ilusión es muy grande ante la posibilidad de lograr algo bonito p

ENTRENAMIENTOS: "Ha sido una buena semana, trabajando con tranquilidad, como siempre, y con paciencia, sabiendo que nos espera un partido difícil. Buscaremos la victoria, que es lo que todos deseamos".

RECTA FINAL: "Estamos en la recta final, pero a su vez queda mucho por recorrer, y nuestro único pensamiento está en el día a día. En el Rayo Vallecano, que está en su mejor momento y que es muy complicado. Más en su campo, nos exigirá mucho. Está con un buen estado de confianza, con una claridad de ideas que lo convierte en peligroso, y si está cómodo, sufriremos mucho".

UN RETO: "Es un estadio difícil, y para nosotros es un reto más. Ojalá seamos capaces de traernos los tres puntos a la Isla para seguir soñando".

RAYO VALLECANO: "Es un equipo que tiene la capacidad para atraer al contrario con la posesión, y también velocidad por fuera. No hay que olvidar que viene de LaLiga Santander, a esos futbolistas no se les olvida jugar y son buenos jugadores".

DESARROLLO DEL JUEGO: "Hay que adaptarse a todas las situaciones, siempre como equipo y conjunto. Evidentemente nos sentimos cómodos con el balón, pero las contras, en ambos conjuntos, pueden ser muy importantes".

CONVOCATORIA: "Todos pueden participar, y todos lo pueden hacer bien. Los que salgan lo harán bien, seguro, algo bueno para el entrenador. Aarón nos aporta muchas cosas y podemos contar con él. Hay que mirar varios aspectos, como el rival, necesidades del equipo y demás".

PARTIDO A PARTIDO: "Sería un error muy grande pensar en el Girona FC. Conozco a este grupo y sé que está muy centrado en el día a día, estamos en un buen momento y la ilusión es muy grande ante la posibilidad e lograr algo bonito par todos. Tenemos que seguir adelante".

#RayoTenerife #QuieroVivirlo