Skip to main content
Noticias

José Ángel, protagonista en el programa de hoy de 'Bota Heliodoro'

"Tenemos muchas ganas que llegue el partido de este sábado", "debe ser un punto de inflexión" destaca el centrocampista del CD Tenerife. "Debemos intentar encadenar varios triunfos consecutivos para recobrar la ilusión junto a la afición" asegura en la en

DESEOS PARA EL 2023: "He pedido a los Reyes Magos encadenar una buena dinámica en esta segunda vuelta. Queremos escalar en los puestos clasificatorios".

PARÓN NAVIDEÑO: "Era importante para despejar la cabeza. Era un momento para recargar las pilas y volver con la mente despejada. Así lo hemos hecho. El sábado tendremos una nueva oportunidad".

PARTIDO ANTE LA SD PONFERRADINA: "Estoy impaciente por el partido de este sábado.  Debe ser un punto de inflexión. Llevamos cuatro partidos sin perder, pero no hemos ganado. Queríamos vencer en Málaga para dar un paso adelante. Será un encuentro complicado, de mucho físico. Intentaremos llevar el ritmo. En esta categoría, no hay encuentro fácil, pero vamos con la máxima ilusión".

MÁS JUGADORES DISPONIBLES: "Esta semana recuperamos a un compañero como Waldo Rubio, que también es una pieza importante para el equipo. No hemos podido contar con muchos futbolistas en la primera vuelta, lo cual no es fácil. Ahora, todos estamos disponibles. Hay mayores variantes para el entrenador y crece la competitividad dentro del equipo".

GRUPO COMPROMETIDO: "El equipo tiene una identidad. Está enchufado, sabe lo que quiere y vamos todos a una. Debemos intentar encadenar varios triunfos consecutivos para recobrar la ilusión junto a la afición".

AFICIÓN: "Siempre está ahí y lo hemos notado. Nos dejaremos el alma en esta segunda vuelta, empezando por este sábado. La notamos muchísimo cuando jugamos en casa y fuera. Es un orgullo ir de visitantes y ver que tenemos un gran apoyo.Cuando vibra el estadio y nos llevan en volandas, es un plus para el equipo. Les necesitamos a todos.Ojalá podamos brindarles un triunfo”.

FICHAJE POR EL CLUB: "Mi principal razón a la hora de venir al CD Tenerife ha sido para luchar por grandes objetivos. Me hablaron maravillas de club y afición. No tuve dudas cuando recibí la llamada".

COMPETENCIA: "Cuanta más competencia haya en el equipo, mejor para el CD Tenerife. Me gusta que todos estemos a un gran nivel para que el entrenador lo tenga difícil y el equipo salga ganando. Es mi meta".

Entrevista completa en Bota Heliodoro radio.

#TenerifePonferradina #UnSentimientoQueNosUne