Skip to main content
Primer equipo

José Luis Oltra: “Sólo pensamos en conseguir los tres puntos en Castalia”

Tras el entrenamiento realizado por el CD Tenerife durante la mañana de este jueves, el técnico del cuadro blanquiazul, José Luis Oltra, ofrecía la habitual rueda de prensa anterior a los encuentros ligueros. Así, el preparador blanquiazul pidió a la afic

“Vi a la afición volcada con el equipo, muy metida en el encuentro. Es normal que alguien se pueda enfadar y salte del barco. La Liga es una carrera de fondo, y aún estando muy mal, llevamos tres partidos sin perder. No estamos tan lejos de los de arriba y mantenemos las opciones de meternos arriba en cualquier momento. No sería la primera vez que un equipo tiene un arranque irregular de campaña y después acaban entre los puestos altos”, añadió Oltra.

Asimismo, el entrenador valenciano confirmó que “sólo pensamos en Castalia, en conseguir los tres puntos en la Liga, y volver a la senda de los triunfos”.  Para ello, Oltra matizó que “necesitamos trabajo, autocrítica, ilusión y hacer las cosas mejor de lo que lo estamos haciendo hasta ahora”.

En lo que a las sensaciones que le ha transmitido el equipo durante el inicio de la temporada, el técnico del CD Tenerife reconoció que “esperaba un poco más a estas alturas de la campaña. No estamos con la fortuna de cara, estamos en una fase en la que cualquier adversidad nos afecta. Este ha sido uno de los motivos por los que el Málaga nos remontó el encuentro de ayer”.