Skip to main content
Primer equipo

José Luis Oltra: "Al equipo le pido equilibrio"

“Quiero equilibrio”. El mensaje del técnico José Luis Oltra está claro. El preparador del CD Tenerife compareció este viernes en rueda de prensa, tras el entrenamiento celebrado por la primera plantilla en El Mundialito, penúltimo antes de recibir a la UD

“En el fútbol no hay memoria. Si en vez de venir de dos derrotas viniese de dos victorias, pediría lo mismo: equilibrio. Los que formamos el club queremos ganar todos los partidos. Hay que defender fuerte y atacar fuerte. Para arriesgar hay que hacerlo con cabeza. Hay que ser agresivos”, explicó el preparador tinerfeñista.

“Nuestra fuerza está en el colectivo”, fue otra de las frases que dejó Oltra a los medios de comunicación que se presentaron en Ofra. Sobre los presumibles cambios de cara al próximo compromiso liguero, el entrenador dijo que “no tengo una varita mágica para dar o quitar confianza a unos jugadores u otros, pues todos son profesionales”.

El máximo responsable técnico del CD Tenerife también habló sobre el rival de este fin de semana: “No fue algo normal lo de sus tres primeras derrotas. Hizo méritos para más. Se quitó un peso de arriba la semana pasada ganando y marcado tres goles. Tiene poder ofensivo. Se le fueron jugadores importantes pero llegaron otros bastante buenos. La línea de tres resulta muy buena también. Es un equipo fuerte, organizado y bien trabajado. El año pasado este equipo estuvo a un nivel muy alto. Tiene la misma base que el curso pasado. No obstante, el CD Tenerife buscara sus puntos débiles y ganarle”.