Skip to main content
Primer equipo

José González teme al Tenerife

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol, José González, ha ofrecido rueda de prensa este viernes, en las vísperas del encuentro de este sábado ante el Tenerife en el Ramón de Carranza. El técnico gaditano emplazó a los periodistas a que se centraran en el

El preparador ha afirmado que “la semana ha sido muy positiva, no ha habido lesiones y estamos contentos por la mejoría de Óscar de Paula”. En la misma línea agregó que “hemos trabajado bien, sobre todo tras la victoria del pasado domingo en Vecindario. Trabajar creciendo es fácil”.

En los últimos días la actualidad del equipo ha estado marcada por la llegada y la salida de jugadores. Esta circunstancia no ha descentrado al vestuario, “que está centrado en el Tenerife. Me preocuparía si dentro de la caseta habláramos de otra cosa, pero somos conscientes de la importancia de los tres puntos”.

Volvió a hablar del conjunto chicharrero: “El Tenerife va de menos a más y en el Ramón de Carranza tenemos que transmitir seguridad, porque tenemos que ganar”. Le preocupa “el sacar el balón jugado desde atrás, nos puede costar, pero tenemos argumentos para contrarrestarlo”.

En otro orden de cosas, el mediocentro Abel Buades entrenó este viernes y luego fue presentado públicamente en el estadio Ramón de Carranza. Por otro lado, también ha sido noticia la vuelta a los entrenamientos del delantero Javier Acuña. El paraguayo regresó de disputar el Campeonato Sudamericano Sub 20, en el que anotó dos goles y tuvo una participación destacada.

Además, el Estadio Ramón de Carranza vivirá este sábado un colorido sensacional, ya que se está preparando un espectacular mosaico que cubrirá todas las gradas del coliseo amarillo con los dos colores de nuestro equipo: el amarillo y el azul.