Skip to main content
Primer equipo

Jornada de recuperación en el CD Tenerife

El CD Tenerife llevó a cabo durante la jornada de este martes una sesión suave con la que arranca la semana de trabajos para afrontar con opciones el encuentro ante el Lorca

Los jugadores del CD Tenerife comenzaron este martes la preparación del encuentro que el próximo fin de semana les medirá al Lorca Deportiva en el estadio Francisco Artes Carrasco de la localidad murciana y que será dirigido por el colegiado perteneciente al Comité cantabro, José Antonio Teixeira Vitienes.
La sesión de entrenamientos, que arrancó a las 10:30 horas, se prolongó por espacio de unos noventa minutos y se inició con la realización de unos ejercicios físicos de calentamiento.
Seguidamente, en la segunda parte de la preparatoria los blanquiazules disputaron un partidillo a tres cuartos del campo, cuyas partes duraron aproximadamente unos 25 minutos. Fue una jornada de recuperación, la vivida en las instalaciones deportivas de El Mundialito.
El único que no pudo estar presente en esta segunda mitad de la sesión dirigida por Juan Martínez ‘Casuco’ fue el centrocampista Suso, que sólo realizó ejercicios de gimnasia, ya que está aquejado de una leve gripe.
La primera plantilla del CD Tenerife volverá a los entrenamientos este miércoles a partir de las 10 horas en las instalaciones de El Mundialito.