Skip to main content
Noticias

Jorge: "Tenemos que sumar una victoria y volver a ganar confianza"

El central blanquiazul atendió a los medios de comunicación a la llegada del equipo a Los Rodeos. Jorge Sáenz pidió paciencia a todos, convencido de recuperar de nuevo la confianza con una victoria el próximo sábado en el HRL ante la Cultural y Deportiva

Sevilla Atlético

“Nos vamos con sensaciones un poco malas, no supimos mantener el buen resultado y tampoco ampliar la ventaja. Tenemos que seguir trabajando para hacer buenos estos empates”.

“Tuvimos un mal día, no fue un partido en el que estuvimos muy acertados. Tenemos que mejorar muchos aspectos, tanto en defensa como en ataque. Nos queda una semana de trabajo por delante y trataremos de mejorar la imagen en casa”.

“Tenemos un grupo muy bueno, sabemos que estamos en una racha de muchos empates seguidos pero  el equipo no está mal. Podríamos estar mucho mejor y estar más arriba, pero estamos con calma, sabiendo que estamos trabajando bien. Queremos empezar a cosechar victorias”.

Próximo partido

“Debemos pensar en la Cultural Leonesa y sacar un buen resultado en casa el próximo sábado. Debemos tratar de ganar, y así seguro que conseguimos volver a ganar confianza en nosotros mismos”.

Afición

“A la afición le pedimos que tenga paciencia. El equipo siempre ha dado la cara, hemos respondido a un gran nivel e, incluso los mejores equipos del mundo tienen épocas en la que no están en su mejor momento. Nosotros podemos dar mucho más”.

#TenerifeCulturalLeonesa#DejarnoselAlma