Skip to main content
Noticias

Jorge Sáenz: “Llegarán los buenos resultados”

El canterano del CD Tenerife insiste en que “el trabajo lo estamos haciendo bien y tenemos mucho margen de mejora”. Además se afronta este miércoles el compromiso copero ante el Cádiz CF (21:00 horas, #HRL): "Es una oportunidad de quitarnos de encima esas

Balance: “Antes o después nos iba a tocar perder. Ha sido ante un gran equipo. Nos costó entrar al partido, en la segunda parte estuvimos mejor. La reacción llegó un poco tarde. Vamos a detectar los fallos y poder mejorar. El trabajo lo estamos haciendo bien, tenemos mucho margen de mejora. Seguiremos entrenándonos al ciento por ciento y antes o después llegarán los buenos resultados”.

COPA SM El Rey: “Es una oportunidad de quitarnos de encima esas malas sensaciones después de una derrota. Vamos a ir a ganar y a llegar lo más lejos posible. Esta vez jugamos en casa… Los equipos canarios siempre hemos tenido la espinita clavada, por sorteo casi nunca tocaba. Vamos a tratar de darle una alegría a la afición, que ya le toca”.

Naranjo: “Sabemos que José Naranjo es un jugadorazo. Confiamos en él. Él confía en sus posibilidades, no está presionado. Los compañeros sabemos que nos va a dar mucho a lo largo de la temporada”.

Inicio de la 18/19: “No es el arranque ideal. Pero es muy temprano. Si hubiéramos ganado todos los partidos, no estaríamos en LaLiga Santander. Tenemos que ir partido a partido y mejorando cada entrenamiento. Lo ideal será sacar dos victorias en los dos siguientes partidos en casa. Tenemos que centrarnos, primero, en la Copa SM El Rey y salir desde el minuto uno para conseguir el pase”.

Cádiz CF: “Mirar los números es un error. El Cádiz CF es un gran equipo. Lleva estos últimos años luchando siempre por los puestos de arriba. Vamos a salir al ciento por ciento y trataremos de ganar en casa”.

Rendimiento: “Todo lo que sea acumular minutos va bien. Agradecido al míster por la confianza depositada e intento devolvérsela a diario. Aprendí de los errores y he cambio a nivel mental”.

#TúNosHacesMejores #CDTvCAD