Skip to main content
Noticias

Jorge Sáenz: “Hemos dado un paso adelante”

El canterano blanquiazul, que se perderá el último encuentro a domicilio de la temporada por acumulación de amonestaciones, espera que sus compañeros consigan "cerrar la permanencia" ante el CD Lugo.

El central tinerfeño fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación tras el regreso a los entrenamientos del CD Tenerife, después de lograr una importantísima victoria en el #HRL: "Sabíamos que en el partido de ayer teníamos que conseguir los tres puntos como fuese, ante un equipo que se jugaba entrar en los puestos altos; ha sido una temporada algo irregular, pero creo que jugamos bastante bien, desde el portero hasta los delanteros”.

Con 46 puntos en el casillero blanquiazul, los futbolistas de Luis César Sampedro tienen la mirada puesta ya en el Ángel Carro, porque pese a que “el paso que dimos ayer fue muy importante, todavía no nos podemos relajar, porque no está cerrado; tenemos que ir a Lugo muy centrados únicamente en ganar”.

Además, para Jorge Sáenz, parte de lo conseguido en las últimas jornadas es gracias a la experiencia que hay en el vestuario: “Tanto Carlos Ruiz como Suso son referentes dentro del vestuario, y apoyan al equipo tanto desde dentro como cuando no tienen la posibilidad de jugar". "Lo de Suso ayer no tiene nombre", resaltó, "y un jugador que aguanta hasta el minuto 80 con un dolor así es de valorar; los jóvenes debemos de imitarlos y tratar de seguir sus pasos”.

#LugoTenerife #TúNosHacesMejores