CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz: "Ha sido una temporada bastante buena"

El canterano del CD Tenerife tiene muy presente que ha llegado el momento de "descansar un mes para iniciar la pretemporada con las pilas cargadas y al ciento por ciento". Además, el joven defensor recordó que "nos costó un poco arrancar, pero fuimos capaces de mejorar, lo hicimos a tiempo y el equipo creció bastante, disputando casi hasta el final la posibilidad del play off".

Volver

05/06/2016

JORGE SÁENZ: “Nos hubiera gustado acabar con los tres puntos, pero no pudo ser. Ahora toca pensar en descansar y en iniciar la pretemporada con más fuerza. Ha sido una temporada bastante buena, toca descansar un mes para empezar la preparación con las pilas cargadas y al ciento por ciento. Tengo contrato con el CD Tenerife, aquí hay un nivel muy alto y no olvido todo lo que me ha dado la entidad. Solo tengo ojos para el CD Tenerife. Desde que llegó el nuevo míster contó conmigo y disputé bastantes partidos, formando en el once inicial. Como futbolista joven que soy, sé que estoy creciendo y acumulando experiencias. Nos costó un poco arrancar, pero fuimos capaces de mejorar, lo hicimos a tiempo y el equipo creció bastante, disputando casi hasta el final el tema del play off. En lo personal tampoco me puedo quejar, quizá algo agridulce. El fútbol tiene estas cosas y no hay ningún problema con el club. Sé que uno necesita partidos, y si fueran con el CD Tenerife, mejor que mejor. No tenemos que olvidar que el comienzo no fue el esperado, como comentaba con anterioridad, y fuimos capaces de reaccionar a tiempo. Le dimos la vuelta a la tortilla y si miramos a ese inicio, pienso que se puede considerar que acabamos bastante bien la temporada”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.