Skip to main content
Noticias

Jorge prolonga su vinculación con el CD Tenerife

El canterano y la entidad blanquiazul alcanzaron un acuerdo para ampliar la relación contractual con el joven zaguero formado en las categorías inferiores del club tinerfeñista. Tan positivo y esperado acuerdo por ambas partes se rubricó este mismo jueves

Jorge Sáenz de Miera Colmeiro (17/11/1996) y el CD Tenerife alcanzaron un acuerdo para prolongar la relación contractual que les une hasta próximo el 30 de junio de 2020. El compromiso se rubricó este mismo jueves. De esta manera, la secretaría técnica blanquiazul que encabeza Alfonso Serrano ha logrado refrendar un positivo y esperado acuerdo, que se venía gestando en el tiempo, siempre con buena predisposición por ambas partes.

El prometedor zaguero local, formado en la cantera del CD Tenerife, continuará así su carrera en la entidad presidida por Miguel Concepción. Jorge ha seguido una progresión que le ha llevado al primer equipo del CD Tenerife, con el que ya acumula 45 partidos oficiales, 41 de ellos como titular: 43 de Liga y dos de Copa de SM El Rey.

Su debut se produjo en la campaña 14/15 (4/1/2015), con apenas 18 años, en un empate a uno, en el Heliodoro Rodríguez López, entre el CD Tenerife y el Real Sporting de Gijón. El defensor blanquiazul también tuvo minutos en la 15/16 y en la actual 16/17, donde ya supera la veintena de compromisos (23 entre Liga y Copa, 21 en el once inicial).

Jorge Sáenz ofrecerá una rueda de prensa el próximo martes, tras el entrenamiento matinal. #EnhorabuenaJorgeSáenz21