CDT / NOTICIAS

Joel García, decimoséptimo ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Joel García, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Real Sporting de Gijón del pasado viernes

Volver

08/04/2019

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 200 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, a través de las pantallas del estadio se recordó a todos los aficionados la importancia del ahorro del agua a través de prácticas como evitar regar las plantas durante el día, ya que las altas temperaturas evaporan parte del agua que se emplea. En este sentido, se explicó que el momento más recomendable para regar es al atardecer o al amanecer.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López, donde se compartirán numerosos consejos para hacer un buen uso del agua, y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

#TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Emmasa, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.