Skip to main content
Institucional

JFT Comunicación implementa la última tecnología LED en el #HRL

La agencia canaria de publicidad JFT Comunicación y el CD Tenerife han instalado nuevas pantallas LED en la grada San Sebastián del Heliodoro Rodríguez López. La empresa ha retirado las vallas estáticas convencionales apostando por la última tecnología LE

El nuevo soporte publicitario estará activo desde este domingo, día 31 de enero, con motivo del encuentro entre el CD Tenerife y el CF Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank 20/21 que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 19:30 horas.

Se trata de 64 módulos que hacen un total de 102,40 metros lineales de pantallas, que cuentan con 921.600 leds y un brillo de 6.000 nits. Con esta renovación de soportes publicitarios se gana en versatilidad, dinamismo y se multiplican las opciones publicitarias creativas, consiguiendo así atraer más la atención del espectador y mejorar la calidad de imagen.

 JFT Comunicación apuesta por la última tecnología dotando al Estadio de los modelos de pantallas exigidos para las competiciones nacionales y europeas de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

#NuestraFueraEresTú