Skip to main content
Primer equipo

Jesule, defensa del Málaga CF: “Vencer a Tenerife y Murcia nos vendría muy bien”

La primera plantilla del Málaga CF continúa con su preparación cara al partido que le enfrenta este fin de semana ante el CD Tenerife. En esta ocasión, el entrenador del conjunto malacitano, López Muñíz, pudo contar con toda la plantilla, a excepción del

Así, el entrenamiento estuvo compuesto por una primera hora donde los jugadores realizaron trabajo en la sala de gimnasio, mientras que durante la segunda mitad de la sesión, llevaron a cabo un partidillo en el estadio de La Rosaleda, donde el técnico de la escuadra andaluza aprovechó para ensayar algunas jugadas e ir perfilando el once titular que usará en el choque ante los tinerfeños.

El jugador del Málaga CF, Jesule hizo referencia a los problemas económicos que rodean al equipo y su efecto sobre la plantilla “espero que haya diálogo entre los administradores y los jugadores. Puesto que estamos implicados y tenemos que estar informados. El vestuario está preocupado, pero son cuestiones personales, que no deberían de afectar en el plano deportivo”.

En lo que se refiere a los dos próximos encuentros que tienen que afrontar los malagueños, el central reconoce que “si ganamos a CD Tenerife y Murcia, conseguiríamos seis puntos que nos vendrían muy bien. Ganaríamos en tranquilidad y seguro daríamos un salto a nivel clasificatorio.

Sobre la situación clasificatoria en la que se encuentra el Málaga CF, el futbolista malagueño opina que “hay que ir poco a poco. Si te fijas todos los equipos se encuentran metidos en doce puntos. Por este motivo, a veces es más fácil jugar con los de arriba que contra los que están abajo. Lo fundamental en esta categoría es no encajar goles y aprovechar alguna ocasión para sentenciar el encuentro”.