Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Javier Tebas felicita al CD Tenerife por su centenario

El presidente de LaLiga interviene en el octavo y último capítulo del podcast Sentimiento y Pasión. Javier Tebas le envía un mensaje de felicitación al CD Tenerife al celebrar durante este 2022 sus 100 años de nacimiento.  

El máximo representante de LaLiga, y componente del Comité de Honor del Centenario del CD Tenerife, recibió el pasado 28 de marzo al presidente blanquiazul en la sede de LaLiga en Madrid.

Ese día, Javier Tebas, agradeció la invitación para formar parte del Comité de Honor del Centenario del CD Tenerife,: "Sin duda que LaLiga refuerza su prestigio con clubes históricos como el CD Tenerife, que llegan este año a su primer centenario de vida".

Y ahora, en el tramo final de las celebraciones por el centenario participó en el capítulo 8 del Podcast oficial donde ponderó el amplio programa de actos llevado a cabo así como la labor desarrollada por Miguel Concepción en la presidencia durante casi 17 años.

“Desde la presidencia de LaLiga me gustaría felicitar al CD Tenerife y a toda su afición por el Centenario del club. Y por la iniciativa de rememorar su historia a través de este podcast. Especialmente a su Presidente, Miguel Concepción, el presidente más longevo de la historia del club. El Club que acumula cien años de Sentimiento y Pasión, haciendo crecer la afición por el fútbol en toda la isla. Enhorabuena y a por los siguientes cien años”.

#CentenarioCDT #HistoriaCDT