Skip to main content
Noticias

Javi Muñoz: "Estoy muy contento de recalar en este gran club"

El cuarto refuerzo invernal del CD Tenerife 19/20 destaca en 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial del club blanquiazul, que “me dejaré todo por esta camiseta; ojalá sean muchos días de alegría que disfrutemos todos juntos, afición y equipo”. Además

REFUERZO: “Se pudo dar la posibilidad de incorporarme al CD Tenerife y muy contento de poder recalar en este gran club. Había otras opciones pero las conversaciones con Víctor Moreno y Rubén baraja, además de los últimos partidos, me han terminado de convencer. Voy a un gran equipo”.

TOTAL PREDISPOSICIÓN: "Me considero que puedo jugar en varias posiciones en el centro del campo, y así lo haré donde me diga el míster, con la única idea de ayudar al equipo. Me dejaré todo por esta camiseta; ojalá sean muchos días de alegría que disfrutemos todos juntos, afición y equipo”.

MOTIVADO: “La dinámica actual es muy positiva y sé que el equipo irá creciendo. Me han hablado maravillas del CD Tenerife y tengo muchas ganas de sumarme al actual proyecto. A partir de ahora veremos un gran CD Tenerife, que nos permitirá escalar posiciones en la tabla clasificatoria".

PRÓXIMO PARTIDO: "Estaré muy pendiente del partido de esta noche ante el Real Sporting y esperando la victoria de mis nuevos compañeros. El Heliodoro Rodríguez López tiene que ser un fortín, del que se escapen muy pocos puntos. Partido a partido, y con la ambición de estar lo más arriba posible".

#Bienvenido #JaviMuñozBlanquiazul #TufidelidadXbandera