CDT / NOTICIAS

Javi Muñoz: "Estoy muy contento de recalar en este gran club"

El cuarto refuerzo invernal del CD Tenerife 19/20 destaca en 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial del club blanquiazul, que “me dejaré todo por esta camiseta; ojalá sean muchos días de alegría que disfrutemos todos juntos, afición y equipo”. Además valora que "la dinámica actual es muy positiva y sé que el equipo irá creciendo". "Me han hablado maravillas del CD Tenerife y tengo muchas ganas de sumarme al actual proyecto", proclama.

Volver

31/01/2020

REFUERZO: “Se pudo dar la posibilidad de incorporarme al CD Tenerife y muy contento de poder recalar en este gran club. Había otras opciones pero las conversaciones con Víctor Moreno y Rubén baraja, además de los últimos partidos, me han terminado de convencer. Voy a un gran equipo”.

TOTAL PREDISPOSICIÓN: "Me considero que puedo jugar en varias posiciones en el centro del campo, y así lo haré donde me diga el míster, con la única idea de ayudar al equipo. Me dejaré todo por esta camiseta; ojalá sean muchos días de alegría que disfrutemos todos juntos, afición y equipo”.

MOTIVADO: “La dinámica actual es muy positiva y sé que el equipo irá creciendo. Me han hablado maravillas del CD Tenerife y tengo muchas ganas de sumarme al actual proyecto. A partir de ahora veremos un gran CD Tenerife, que nos permitirá escalar posiciones en la tabla clasificatoria".

PRÓXIMO PARTIDO: "Estaré muy pendiente del partido de esta noche ante el Real Sporting y esperando la victoria de mis nuevos compañeros. El Heliodoro Rodríguez López tiene que ser un fortín, del que se escapen muy pocos puntos. Partido a partido, y con la ambición de estar lo más arriba posible".

#Bienvenido #JaviMuñozBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Javi Muñoz, CD Tenerife, Bota Heliodoro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

28/10/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Completada la preparación de la visita del CD Tenerife

Sesión 58 en lo que va de temporada para preparar el #TenerifeLugo de este jueves (18:00 horas, 'Movistar LaLiga'). Se ha realizado una activación, rondos, velocidad de reacción, finalizaciones y partido. Todo ello durante 80 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 2006

    Un gol de Ángel en el minuto 92 daba los tres puntos al CD Tenerife ante el Ciudad de Murcia (1-0).