Skip to main content
Noticias

Javi Lara, ilusionado y con “muchas ganas” ya desde su presentación

El nuevo centrocampista del CD Tenerife agradeció, durante su presentación en las oficinas centrales del Grupo Hospiten (Avenida Marítima, 3), “las muchas muestras de cariño” que ha recibido desde que se conoció su fichaje por la entidad que preside Migue

AGRADECIDO: “Estoy muy contento de estar aquí, muy ilusionado. He recibido muchas muestras de cariño, y tengo muchas ganas de entrenarme con el grupo y de devolver todo ese cariño y afecto”.

GRAN RETO: “He estado en muchos sitios y para mí éste es el club más importante donde voy a jugar. Un gran estadio y una gran afición, muy exigente. Hay un grupo muy comprometido, muy solidario, y yo deseando ayudar. Llevo mucho tiempo entrenándome y espero sentirme bien pronto”.

DECISIÓN FINAL: “Las conversaciones con Alfonso Serrano y con el técnico hicieron decantar la balanza. He notado el cariño, y eso facilita las decisiones. Siempre es agradable cuando te hablan claro, y así lo hizo el míster”.

JAVI LARA: “Me considero un jugador de equipo, de los que le gusta asociarse, y espero aportar cosas también a balón parado. Puedo jugar en varias posiciones”.

LIGA ADELANTE: “Siempre he estado en el fútbol español, tras la etapa corta en la India. Me ilusiona mucho la posibilidad de jugar en el CD Tenerife, un club muy importante, el que más en mi carrera”. #Orgullodepertenencia

Datos de Javi Lara