Skip to main content
Noticias

Javi Lara: “Estoy muy feliz”

El nuevo jugador del CD Tenerife resalta, en declaraciones a la web oficial de la entidad blanquiazul, “la gran ilusión” con la que afronta este nuevo reto. “Por suerte, uno contaba con varias opciones, pero sé que me he decantado por la mejor”, enfatizó

Felicidad, ilusión y muchas ganas de competir con la camiseta del CD Tenerife, en la Liga Adelante 15/16. Javi Lara reconoció sentirse "muy feliz", después de confirmarse su fichaje por la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el 30 de junio de 2016. "Por suerte, uno contaba con varias opciones, pero sé que me he decantado por la mejor", valoró el nuevo centrocampista blanquiazul.

"Tanto Alfonso Serrano como el míster José Muis Martí me han transmitido mucha confianza", destacó Javi Lara. "La ilusión es grande, y ahora está el devolver toda esa confianza con buenas actuaciones", enfatizó. A partir de ahí, su Estadio será el Heliodoro Rodríguez López y su nueva afición, la tinerfeñista: "El CD Tenerife cuenta con un gran Estadio y una grandísima afición; todos juntos podremos alcanzar el objetivo".

A partir de ahí, Javi Lara sabe que tendrá que trabajar "muy duro" para entrar los planes de José Luis Martí, "ya que hay muy buena plantilla; tengo muchas ganas de estar ya en la Isla, conocer a los nuevos compañeros y vivir desde dentro todo lo que supone ser jugador del CD Tenerife". El reto que se marca el ilusionado futbolista andaluz es "ir partido a partido, no mirar más allá de cada fin de semana", en una competición "igualada y tremendamente exigente" como es la Liga Adelante.

#Orgullodepertenencia