Skip to main content

Jacobo González, protagonista este miércoles en 'Bota Heliodoro' radio

El centrocampista del CD Tenerife asegura que "me encuentro mucho mejor; han sido meses complicados, pero de vuelta a los entrenamientos ya trabajo para ponerme en forma". En una amplia entrevista de Javier Cabrera en el programa de radio oficial de la en

ILUSIONADO: "Me encuentro mucho mejor. Han sido meses complicados, pero ya de vuelta a los entrenamientos trabajo para ponerme en forma. He mirado hacia adelante. Estoy contento y con la misma ilusión de siempre".

MEJORÍA COLECTIVA: "El equipo ha dado un giro increíble. Con paciencia, hemos remontado posiciones y ahora podemos pelear por objetivos bonitos. Conocía a Luis Miguel Ramis de mi etapa en Madrid. Es un entrenador espectacular, con las ideas súper claras. No sé si necesitábamos un cambio de chip, pero él lo ha conseguido con grandes resultados".

AL DÍA: "No me he perdido ni un solo partido del equipo. Me encanta ver mucho fútbol. Todo ello, mientras me he ido recuperando de mi lesión. En los últimos encuentros fuera de casa pudimos llevarnos la victoria. Veo al grupo motivado para la cita ante un Málaga CF que viene en dinámica positiva. Soy también positivo con que podamos llevarnos los tres puntos”.

#TENERIFEALBACETE: “Los golpeos de Álex Muñoz son una auténtica locura. Tiene un golpeo fantástico. Es una pena que esta semana haya tanta competencia de cara a gol, porque con los que lleva, creo que merecería llevarse el premio de cada semana".

OPERACIONES: "Desde que sentí el golpe, sabía que me había roto. Intenté seguir en ese momento, pero incluso pudo haber sido más perjudicial. Tenía claro que había que pasar por quirófano, o de lo contrario, sería mucho más largo. La operación del pie salió genial. Pude empezar a apoyarlo en poco tiempo, pero es una fractura donde el dolor no remite en esa zona hasta que lo toleras. Veremos cuándo puedo dar ese paso hacia adelante".

PASO A PASO: "El objetivo es recuperarme lo antes posible, con paciencia y sin volvernos locos. Me gustaría ayudar al equipo en los últimos partidos de la temporada. Insisto: personalmente, no es momento de volvernos locos. Estamos en una posición relativamente cómoda, aunque viene un calendario complicado y en una categoría siempre difícil. Debemos ir paso a paso, estando tranquilos".

DEBUT: “Cuando marqué con el CD Tenerife y vi que no había gente en las gradas, fue una sensación extraña. Uno de los motivos de mi fichaje es por esta afición. Notamos su apoyo. Notamos que pertenecemos a un club grande. Necesitamos que ahora confíe al máximo en nosotros para seguir mirando hacia adelante. Además se acerca el derbi, un partido que me da muchas ganas de jugarlo. Me da pena estar lesionado y no poder vivir esa sensación".

COVID_19: "Ahora, con la pandemia, hacemos menos vida fuera de casa, pero estoy encantado en la Isla. Siempre hace buen tiempo y te levantas con alegría. Debemos tener mucho cuidado con este virus, pues estamos jugando con la vida de todos. Toca ser conscientes".

Aquí se puede escuchar la entrevista completa con Jacobo González.

#1427BotaHeliodoro #NuestraFuerzaEresTú