Skip to main content
Noticias

J. Etxeberria: "“Queremos cerrar la temporada con buen sabor de boca"

El CD Tenerife empató ante el Cádiz CF (1-1) y 'abandonó' las mínimas posibilidades que existían para entrar en los 'play of'f. A pesar de ello, los blanquiazules volvieron a demostrar no ser inferiores a un equipo de la zona alta de la tabla, algo sobre

El técnico insular empezó haciendo un balance sobre lo acontecido sobre el césped: “Sacamos una valoración positiva. Hemos vuelto a dar la cara y hemos puntuado en un campo complicado. Todo ello ante un Cádiz CF muy bien trabajado y que se jugaba cosas importantes. No les hemos dejado jugar, con esa banda de Cámara y Luis Pérez les quitamos facilidades para entrar por esa zona. Quizá a nosotros nos faltó un poco más de presencia en la parte de ataque”.

El preparador vasco destacó la reacción de los suyos pese a ir perdiendo: “A pesar del gol de ellos, no nos vinimos abajo. Cierto es que nos ha costado generar peligro, aunque hay que reconocer que eso es algo que le paso a todos los equipos de la categoría en este campo. Me voy satisfecho”.

Al ser cuestionado sobre su futuro, el entrenador no quiso hablar demasiado: “Ahora mismo solo me centro en preparar la semana, y en que mis jugadores se recuperen del desgaste tan grande de hoy. No pienso en otra cosa”.

Por último, Joseba Etxeberria habló sobre el partido que les medirá al Albacete Balompié: “Vamos a afrontar el partido con la intención de ganar y cerrar el curso con un buen sabor de boca. Somos conscientes de que ya no podemos entrar en el play off y ellos se están jugando la permanencia, pero vamos a ir a por los tres puntos por respeto a la competición, a la afición y a nosotros mismos. Sabemos que económicamente no es lo mismo acabar en una posición u otra”.

#CádizTenerife #DejarnoselAlma