Skip to main content
Noticias

IX Encuentro Amigos de Vitolo

Este miércoles se presentó una nueva edición de esta cita solidaria organizada por el futbolista del CD Tenerife, Vitolo.

 

Este miércoles se presentó en el estadio H. Rodríguez López, el IX Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo, con la presencia del vicepresidente de la asociación, Juan Carlos Moreno; el presidente, Victor Añino Bermúdez 'Vitolo' y el alcalde de Garachico, municipio donde se celebrará esta novena edición, José Heriberto González Rodríguez. Se presentaron igualmente las equipaciones de ambos equipos.

La novena edición de este encuentro solidario se celebrará este domingo a partir de las 17.00 horas en el Campo Municipal de Garachico. El formato del encuentro cuenta con la novedad de desarrollarse en un campo de juego más reducido, disputándose un único encuentro de fútbol 7 entre dos equipos formados por jugadores canarios, periodistas, artistas, cómicos y famosos del Archipiélago. El encuentro será transmitido, en diferido, por Televisión Canaria. 

Los protagonistas serán un año más los niños y las familias por los que se celebra esta cita solidaria que se ha convertido en una tradición en Canarias en fechas navideñas. En memoria de Aday Galván López, que nos dejó el pasado 27 de noviembre, la Asociación ha decidido levantarse de este duro golpe y trabajar para seguir ayudando a niños canarios con enfermedades consideradas raras que suponen un inmenso hándicap para sus vidas y requieren de operaciones y costosos tratamientos inalcanzables para sus familias. Irene y Elihú, además del recuerdo de Aday, serán los protagonistas de este encuentro. 

Este domingo, 27 de diciembre a partir de las 17.00 horas en Garachico, el espectáculo está garantizado con las mejores actuaciones de artistas y grupos de Canarias, el humor de nuestra gente y un encuentro en el que los canarios se une en favor de la solidaridad.