Skip to main content
Noticias

Ismael Falcón ya se encuentra en Tenerife

El nuevo portero blanquiazul fue recibido en el Aeropuerto de Tenerife Norte por el secretario técnico de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano. El guardameta andaluz destacó que la oportunidad que se le brinda resulta "un reto importante y bonito, y qu

FALCÓN: “Desde que se presentó la oportunidad de venir, no lo dudé en ningún momento. Tengo que trabajar al máximo y aportaré al equipo todo lo que me pida el técnico. Conozco bastante al CD Tenerife. Sé que su afición responde y el del CD Tenerife es un escudo que lleva mucha gente detrás. Tengo una nueva ilusión y también una responsabilidad. Estamos con ganas de que salgan bien las cosas. La competencia siempre existe y de lo que se trata es de estar bien para cuando el míster decida contar con uno. Estoy con ganas de trabajar. Es un reto importante y bonito que se me presenta, y quiero responder de la mejor manera posible. Sé que hay un buen grupo. Dani Hernández es un portero muy conocido, internacional con su selección, y habrá una competencia atractiva, siempre en beneficio del grupo. La categoría será muy dura y tendremos que estar preparados para todo”.

El nuevo guardameta del CD Tenerife completará este miércoles el preceptivo reconocimiento médico. Será a las 9.30 horas, en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115), y como es habitual, los medios de comunicación podrán captar imágenes de ese momento.

#PretemporadaCDT