CDT / NOTICIAS

Ismael Falcón ya se encuentra en Tenerife

El nuevo portero blanquiazul fue recibido en el Aeropuerto de Tenerife Norte por el secretario técnico de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano. El guardameta andaluz destacó que la oportunidad que se le brinda resulta "un reto importante y bonito, y quiero responder de la mejor manera posible".

Volver

19/07/2016

FALCÓN: “Desde que se presentó la oportunidad de venir, no lo dudé en ningún momento. Tengo que trabajar al máximo y aportaré al equipo todo lo que me pida el técnico. Conozco bastante al CD Tenerife. Sé que su afición responde y el del CD Tenerife es un escudo que lleva mucha gente detrás. Tengo una nueva ilusión y también una responsabilidad. Estamos con ganas de que salgan bien las cosas. La competencia siempre existe y de lo que se trata es de estar bien para cuando el míster decida contar con uno. Estoy con ganas de trabajar. Es un reto importante y bonito que se me presenta, y quiero responder de la mejor manera posible. Sé que hay un buen grupo. Dani Hernández es un portero muy conocido, internacional con su selección, y habrá una competencia atractiva, siempre en beneficio del grupo. La categoría será muy dura y tendremos que estar preparados para todo”.

El nuevo guardameta del CD Tenerife completará este miércoles el preceptivo reconocimiento médico. Será a las 9.30 horas, en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115), y como es habitual, los medios de comunicación podrán captar imágenes de ese momento.

#PretemporadaCDT

Se habla de: Ismael Falcón, CD Tenerife, Alfonso Serrano, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).