Skip to main content
Primer equipo

Iriome: “No es el momento idóneo para lesionarse”

Tras la sesión preparatoria matutina de esta miércoles, el jugador del CD Tenerife, Iriome compareció ante los medios de comunicación. El joven jugador tinerfeño se vio obligado a abandonar el entrenamiento, después de sufrir una lesión en una acción fort

Así, Iriome reconoció que se encontraba “anímicamente bien, aunque físicamente estoy tocado”. El cuerpo médico del equipo ya trabaja para intentar recuperar al jugador lo antes posible. Aún así, el futbolista afirma que “me han dicho que es un esguince de tobillo. Pondré todo de mi parte para intentar estar con el equipo el próximo domingo en Gijón”.

Asimismo, el canterano blanquiazul asumió que “no es el momento idóneo para lesionarse”, en referencia a su convocatoria con la selección española sub-20. Sin embargo, Iriome se mostró consciente de que “así es como se forma el jugador, tanto en las buenas como en las malas”.

Sobre el encontronazo con su compañero Juvenal, que tuvo como consecuencia la lesión de tobillo, el volante blanquiazul reseñó que “me pidió disculpas, son gajes del oficio. No sé ni cómo fue la entrada, pensé que llegaba antes que él al balón, y de repente me vi en el suelo”.