Skip to main content
Primer equipo

Iriome: “Luchamos por los tres puntos”

Iriome fue uno de los jugadores más destacados de este sábado en Cádiz. El futbolista de Icod de los Vinos dijo a pie de campo que “hemos luchado por conseguir los tres puntos, pero no se pudo”. Iriome, reconoce que “fue una pena” no haber puntuado en el

Ayoze reconoció al finalizar el encuentro que “el empate hubiera sido lo más justo. El resultado no es justo. Ellos con muy poco se llevaron los tres puntos”. El canterano resaltó: “Teníamos el partido controlado, estuvimos bien sobre el campo y un despiste nos cuesta el gol”.

Ayoze reconoció que “las jugadas a balón parado nos está costando muchos puntos. De los cinco últimos goles, cuatro han sido a balón parado”. El centrocampista blanquiazul se mostró tranquilo porque “el equipo se está mostrando firme y estamos creando ocasiones, que es muy importante”.

“Sabíamos que era un campo complicado”, agregó, “pero el empate hubiera sido justo. Ahora debemos seguir trabajando”. Sobre su rendimiento, explicó: “Estoy contento, pero tengo que mejorar mucho”.

Óscar Pérez coincidió con el resto de sus compañeros a la hora de valorar la derrota sobre el Cádiz: “El resultado no nos ha beneficiado y lo más justo hubiera sido el empate. Cometimos un error en una falta y nos costó el partido. El Cádiz no tuvo grandes ocasiones como para llevarse el partido y merecimos un punto”.

Óscar Pérez resaltó que “el Cádiz tuvo opciones a balón parado, pero no creó mucho peligro. Nosotros lo intentamos al contragolpe y en jugadas por banda, sobre todo con Iriome, pero no estuvimos acertados de cara al gol. Tuvimos ese fallo y no logramos puntuar”.

El centrocampista asturiano recalcó que “si no hubiésemos cometido ese error, el resultado habría sido un empate. Pero no podemos lamentarnos porque todos estamos para ayudar al Tenerife y debemos trabajar día a día y entrenar al máximo. La plantilla es amplia y la competencia es muy buena”.