Skip to main content
Primer equipo

Iriome: "Aún es un poco pronto para aventurarse"

Iriome González y Silvain N’Diaye fueron los dos jugadores del CD Tenerife que comparecieron al término de la sesión preparatoria ante los medios de comunicación. El centrocampista insular, por un lado, se manifestó acerca de las posibilidades que tiene d

El futbolista icodense, que se sumará al grupo en el entrenamiento de este miércoles (Heliodoro Rodríguez López, 10:00 horas) “para ver qué tal me encuentro”, reconoció que pese a su ausencia, el CD Tenerife cuenta con jugadores válidos para ocupar la demarcación de interior derecho. “A Andrés Santos lo he visto bastante bien, y Manuel Blanco realizó un gran partido en Castalia, por lo que no creo que la banda derecha esté huérfana sin mí”.

Iriome, asimismo, abogó por centrarse únicamente en el próximo partido. “Hemos dado un paso adelante con la victoria ante el Eibar, estamos en la dinámica adecuada, pero debemos olvidarnos del resto y centrarnos tan sólo en nosotros”; añadiendo por último sobre el próximo rival liguero, el Polideportivo Ejido, que “será una buena piedra de toque”.

Silvain N’Diaye, por su parte, habló en la sala de prensa de El Mundialito acerca de los dos goles encajados por el CD Tenerife ante el Eibar. “Debemos leer mejor los partidos, las estrategias de los rivales y estar metidos de principio a fin. Tenemos que recordar esos dos goles que recibimos y las ocasiones que nos crearon para no cometerlos en el futuro”.

Cuestionado por la próxima visita del conjunto preparado por José Luis Oltra a El Ejido, el futbolista parisino comentaba que “todos los campos son buenos para sacar puntos, y yo particularmente, cada vez que voy a jugar fuera de casa, salgo con la intención de ganar. De todos modos, hay partidos que se ponen muy complicados y si no los puedes ganar, por lo menos debes intentar sacar un punto”.

N’Diaye, para finalizar, habló sobre cómo se encontraba físicamente después de haber pasado un año casi parado por una lesión de rodilla. “He salido de una temporada muy dura, y ahora lo estoy pagando. Soy consciente de que me faltan muchas cosas de momento, pero todavía estoy con la sonrisa en la boca porque confío mucho en mi trabajo”, añadiendo que “poco a poco volveré a mi verdadero nivel, de eso estoy seguro”.