Skip to main content
Noticias

Invitación #TenerifeNàstic para los abonados

Durante el fin de semana se podrán adquirir entradas para el encuentro ante el Nàstic (domingo 04 junio 19:00 horas) y la invitación para los abonados en el último partido de la liga regular en casa, mientras haya disponibilidad, en los puntos de venta de

Los aficionados blanquiazules podrán adquirir, a partir del lunes nuevamente las entradas para el último encuentro de la temporada regular en casa ante el Nástic de Tarragona (4 junio, 19:00 horas), al precio habitual en las taquillas del HRL mañana y tarde Las localidades en la grada Popular Alta y Baja y Herradura Baja para este partido están ya agotadas. El martes, Día de Canarias, las taquillas permanecerán cerradas.

TARIFAS PARTIDO NÁSTIC

Tribuna

          31 euros

San Sebastián

          22 euros

Herradura

          18 euros

        

Una de las acciones destacadas, en este tramo final y decisivo de competición, es que los abonados podrán retirar una invitación (agotada Popular Alta y Baja y Herradura Baja) presentando su pase, u otra persona con el carné del abonado correspondiente. Igualmente se admitirá una copia o una imagen del abono cedido por su titular, como siempre sujeto a disponibilidad.

Esta oferta especial y la invitación para los abonados están también disponible durante el fin de semana en la Red Insular. Consultar todos los puntos de venta en clubdeportivotenerife.es/entradas.

En la Red propia (Tienda oficial Hummel en Santa cruz, Norte y Sur, la librería-papelería Raquel y Carla en Los Cristianos -cerrada por vacaciones-), se podrán retirar únicamente las entradas para el partido con el Nástic de Tarragona. 

Finalmente indicar que en el caso que el CD Tenerife se clasifique para disputar el play off de ascenso a la máxima categoría, el encuentro de la primera eliminatoria que se disputaría en casa, no tendría coste alguno para los abonados. Solo llegado el caso, se informaría de los plazos oportunos, ya que habría que retirar una entrada presentando el abono correspondiente.

#QuieroVivirlo