Skip to main content
Primer equipo

Intensificando la preparación

El CD Tenerife sigue con su preparación con vistas a la visita el próximo sábado del Real Murcia al Heliodoro Rodríguez López. Los hombres de Juan Martínez “Casuco” entrenaron este miércoles con normalidad, en una sesión donde el técnico tinerfeñista no d

Tras el entrenamiento, el defensa blanquiazul, Rafael Clavero comparecía en rueda de prensa y ratificaba que ya no sentía molestias en su tobillo. “Estoy mejor, he podido entrenar bien después del esguince de la semana pasada. Mejoré bastante con el pinchazo y con el hielo que me pusieron los médicos antes del partido del pasado domingo”.

Para Clavero será un partido especial, puesto que el Real Murcia es uno de sus ex equipos. De esta forma, reconoce que “jugué tres años allí, fueron muy buenos y dejé muchos amigos. Ahora es otra situación, nosotros necesitamos los tres puntos para intentar acabar con 28 puntos la primera vuelta, pero tendremos que pelear por ganar”.

Sobre la capacidad que tiene el CD Tenerife para crecerse ante rivales de mayor entidad y venirse abajo con equipos en teoría más cómodos, el jugador andaluz es consciente de que “hemos perdido con el colista o con el Ponferrada. Nunca se sabe cómo van a salir los partidos, tendremos que estar muy atentos para no cometer errores, sobre todo en las jugadas de estrategia. Ellos lo ensayan mucho y tienen gente muy buena. Queremos hacer un buen partido ante la afición”.