Skip to main content
Noticias

Información inicial sobre las entradas del próximo derbi canario

La fecha en la que se empezarán a vender las localidades será anunciada por nuestros medios oficiales cuando las mismas estén físicamente en Tenerife. En primer lugar, se abrirá un plazo para que puedan adquirir entradas de 'afición visitante' los abonado

* La fecha en la que se empezarán a vender las entradas será anunciada por nuestros medios oficiales, cuando las mismas estén físicamente en Tenerife. Todas las localidades que se reciban se podrán adquirir exclusivamente de forma presencial en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

* En primer lugar se abrirá un plazo para que puedan retirar entradas de afición visitante los abonados del CD Tenerife. Cada uno de ellos podrá comprar una entrada a su nombre y otra para un acompañante. Una vez vencido dicho plazo, se abrirá otro para el público en general.

* El abonado deberá acreditar personalmente tal condición en el momento de adquirir la entrada en las taquillas del #HRL o, en su caso, habilitar con una autorización escrita y fotocopia del DNI a otra persona.

*En base al Reglamento de LaLiga que establece las condiciones para la venta de entradas de afición visitante, éstas deberán estar asociadas a la persona que vaya a acudir al partido, por el que se hace necesario recordar que se le podrá solicitar su identificación en el momento de acceder al Estadio de Gran Canaria o durante el propio evento.

#DerbiCanario #LasPalmasTenerife #TufidelidadXbandera