CDT / NOTICIAS

Increíble experiencia del CD Tenerife EDI en Benidorm

El equipo de fútbol inclusivo blanquiazul viajó hasta la costa mediterránea para disfrutar y participar en unas jornadas de deporte y compañerismo en la Costa Blanca Cup Inclusive junto a la Fundación Levante UD, Hércules Paralímpico y Elche CF.

Volver

04/07/2019

Los jugadores y jugadoras del CD Tenerife EDI siguen sumando experiencias deportivas y sociales como grupo. Después de jugar varios partidos en Canarias contra diferentes equipos y colectivos, el equipo blanquiazul aterrizó el pasado lunes, 1 de julio, en Alicante para ser participes de su primera experiencia fuera de las islas.

Con mucha ilusión y ganas de disfrutar en la 26ª Edición de la Costa Blanca Cup Inclusive, el CD Tenerife EDI hizo grupo y piña con el resto de conjuntos participantes: Levante UD EDI, Hércules Alicante Inclusivo y Elche CF Inclusivo. Tras una tarde de juegos y actividades en la playa, el día siguiente acogió los dos primeros partidos de grupo. Los futbolistas blanquiazules ganaron al Levante UD EDI (1-3) y al Hércules CF Inclusivo (6-1). En la jornada del miércoles finalizó la fase de grupos con una nueva victoria ante el Elche CF Inclusivo. Finalmente, y después de un gran partido en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, el CD Tenerife EDI quedó subcampeón al perder por la mínima contra el Levante UD EDI (2-3).

Los jugadores blanquiazules regresarán a Tenerife con una sonrisa en la cara, y sabedores de que lo han dado todo por sus compañeros, además de traerse de Alicante el reconocimiento y la gratitud de todos los participantes en la Costa Blanca Cup.

#CDTenerifeEDI #FundaciónCDT

Se habla de: CD Tenerife EDI, Costa Blanca Cup Inclusive

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/06/2019 07:05 | Especiales / Noticias

El Club de la Piruleta y el CD Tenerife, en imágenes

A finales del pasado mes de mayo se vivió un día de fraternidad y compañerismo entre el equipo de baloncesto inclusivo y la entidad blanquiazul, en el que pasaron un muy buen rato con diferentes juegos. Además luego se trasladaron conjuntamente al Heliodoro Rodríguez López para ver el partido entre el CD Tenerife y el Real Oviedo (2-1).

  • 2000

    Arrancaba la pretemporada del CD Tenerife en La Palma.