CDT / NOTICIAS

Iñaki: "Ojalá podamos lograr algo importante"

El nuevo jugador del CD Tenerife resaltó, en Hospiten Rambla, que "intentaré ayudar en todo lo que pueda". El futbolista riojano valoró el grupo: "La verdad que con los nuevos compañeros muy bien, todos están poniendo de su parte".

Volver

11/07/2016

IÑAKI: “Estamos conociendo un poco todo, lo lógico después de llegar este sábado a la Isla. Poco a poco. La verdad que con los nuevos compañeros muy bien, todos están poniendo de su parte. Nos tenemos que adaptar lo mejor posible, nos estamos conociendo y esperando que vaya bien la temporada. Trataré de ayudar al máximo. A ver si entre todos podemos ayudar a lograr algo importante. Prefiero ir poco a poco, hacer una buena pretemporada, conectar bien con la gente personal y deportivamente. Intentaré ayudar en todo lo que pueda. Puedo jugar en las dos posiciones en la banda izquierda, pero últimamente lo hice más de lateral. Me encuentro cómodo ahí y el míster ya decidirá. Mi idea es ayudar día a día. Entiendo que se confía en uno para las dos posiciones”.

#Refuerzoblanquiazul

Se habla de: Iñaki, CD Tenerife, Hositen Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/07/2020 11:23 | Especiales / Noticias / Primer equipo

31 años de un ascenso con Benito Joanet en el recuerdo

El CD Tenerife certificó un recordado 2 de julio de 1989 su regreso, 28 años después, a la máxima división del fútbol español, tras firmar un campeonato de ensueño y una vibrante eliminatoria de ascenso ante el Real Betis (4-0 y 1-0, respectivamente). El pasado día 22 de marzo, los aficionados blanquiazules dijeron adiós al entrenador que hizo realidad el sueño de regresar a Primera División: Benito Joanet.

02/07/2020 08:35 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento del CD Tenerife en el #HRL

La plantilla del CD Tenerife prepara la importante visita del próximo sábado, día 4 de julio, a la UD Almería (18:30 hora canaria, 'Movistar LaLiga'). El equipo de Rubén Baraja se entrena, durante la mañana de este jueves (80 minutos), en el Heliodoro Rodríguez López. Este viernes, entrenamiento en El Mundialito (9:30 horas), convocatoria y rueda de prensa telemática de Rubén Baraja (12:00 horas, Estadio).

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis