CDT / NOTICIAS

Iñaki: "El equipo estuvo muy serio"

El nuevo jugador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "salimos con intensidad, que es lo que nos pide el técnico en cada entrenamiento y en cada partido". También tiene muy presente "con victorias, la afición se enganchará mucho más el equipo".

Volver

27/07/2016

IÑAKI: “El equipo estuvo muy serio, sobre todo a nivel defensivo. Supo responder ante un buen oponte. Contentos por lograr la victoria, que es el principal objetivo cuando se salta a un campo. Queremos seguir mejorando poco a poco. Me encontré bastante bien físicamente y me dio para subir, Darixon hizo un buen desmarque y logramos ese gol. Nosotros salimos con intensidad, que es lo que nos pide el técnico en cada entrenamiento y en cada partido. Siempre al balón, no hay que darle más vueltas, nada de temas personales ni ese tipo de cosas. Pasamos página de este derbi, aunque queríamos hacerlo bien. Sé que en esa última jugada llegué tarde y le pedí perdón al compañero de la UD Las Palmas. Nunca he entrado a un campo para hacer daño a nadie, ni nunca he puesto en duda a Quique Setién. Hubiera preferido que me lo dijera personalmente. No tengo nada de que arrepentirme. Hice una falta, le pedí perdón al futbolista de la UD Las Palmas y nada más. El único objetivo de todos los partidos es ganar. Queremos mejorar cosas, pero el objetivo inicial siempre es el triunfo. Buscamos buenas sensaciones, que los nuevos nos adaptemos bien al grupo y a todo lo que nos pide el míster. Sabemos que con victorias, la afición se enganchará mucho más el equipo. Todo el grupo pone de su parte para que nos encontremos bien. Es algo muy de agradecer y estamos dando lo máximo por plasmarlo en el campo. Le queremos dar alegrías a nuestra afición”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Iñaki, CD Tenerife, V Copa Mahou Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.