Skip to main content
Noticias

Ilusiones renovadas

Nuevo encuentro a domicilio del CD Tenerife, en el que será el estreno en el banquillo blanquiazul de Luis Miguel Ramis. El conjunto isleño cerrará la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank visitando a la UD Almería (20:30 hora canaria, '#Vamos').

Regresan los partidos intersemanales para el CD Tenerife. La expedición blanquiazul se desplazó ayer hasta Almería, después de un último entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López.

Será el primer partido que dirija desde el banquillo insular Luis Miguel Ramis, quien tomó las riendas del conjunto tinerfeñista en la tarde del martes. Los jugadores del nuevo entrenador del CD Tenerife afrontarán con ilusiones renovadas la importante visita a la UD Almería, con la confianza de obtener un resultado positivo.

El técnico blanquiazul no disimuló en su presentación telemática ante los medios de comunicación "la gran ilusión" con la que llega de nuevo a la Isla. El también exjugador del CD Tenerife reflejó en sala de prensa que “la plantilla tiene el potencial suficiente como para salir de esta situación incómoda”.

Luis Miguel Ramis viajó a la Península con 25 futbolistas para afrontar los dos próximos partidos a domicilio: Ortolá, Alex Muñoz, Bruno Wilson, Vada, Jacobo, Nono, Suso, Bermejo, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Manu Apeh, Moore, Zarfino, Šipčić, Ramón Folch, Jorge, Víctor, David, Dylan (35) y Félix (36).

La UD Almería se medirá al CD Tenerife después de darle la vuelta al marcador en su último encuentro ante el Albacete Balompié (1-2). José Gomes destacó que la plantilla insular “tiene buenos futbolistas y facilidad en transiciones ofensivas”.

El encuentro entre indálicos y blanquiazules será la decimoquinta coincidencia entre ambos conjuntos, con un balance histórico de cuatro triunfos, seis empates y cuatro tropiezos. El partido será dirigido por el árbitro Álvaro Moreno Aragón del comité madrileño. El CD Tenerife portará crespones negros, en señal de luto, por el fallecimiento del exfutbolista blanquiazul Guillermo Fernández Bernal. DEP.

#AlmeríaTenerife #NuestraFuerzaEresTú