Skip to main content
Noticias

Ilusión blanquiazul para la visita al Rayo Vallecano

El CD Tenerife afronta la jornada 33 de LaLiga 1|2|3 pleno de optimismo, tras solventar con triunfo sus dos últimos compromisos ante Cádiz CF y Real Oviedo, respectivamente. El equipo de José Luis Martí se presenta en el Estadio de Vallecas (19.30 hora ca

El CD Tenerife llega a la jornada 33 en LaLiga 1|2|3 ostentando una destacadísima tercera posición, y con el claro objetivo de prolongar, el máximo de tiempo posible, su extraordinario momento de forma. Para ello intentará superar, como visitante (19.30 hora canaria, Gol), a un siempre complicado Rayo Vallecano, quien el pasado fin de semana venció al Girona FC (1-3).

Mientras, el conjunto de José Luis Martí hizo pleno de puntos ante dos rivales directos, casos del Cádiz CF (0-1, Amath) y el Real Oviedo (1-0, Aitor Sanz). Un tercer triunfo consecutivo de los jugadores blanquiazules dispararía, todavía más, la ilusión de todo el tinerfeñismo, de cara al decisivo tramo final de tan brillante temporada.

José Luis Martí confirmó este viernes, antes de emprender viaje a Madrid, una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Rachid, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Gaku, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Amath.

“Sabiendo que nos espera un partido difícil”, aseguró el preparador del CD Tenerife, “buscaremos la victoria, que es lo que todos deseamos”. Además tiene muy presente que “el Estadio de Vallecas es difícil, y para nosotros es un reto más”. “Ojalá seamos capaces de regresar con los tres puntos a la Isla para seguir soñando”, resaltó ante los medios de comunicación.

Mientras, los citados en la escuadra rayista son los siguientes: Gazzaniga, Mejías, Galán, Quini, Zé Castro, Dorado, Moreno, Rat, Trashorras, Baena, F. Beltrán, Santi, Jordi, Toni Dovale, Embarba, Diego Aguirre, Manucho y Javi Guerra.

El técnico local, Miguel Ángel Sánchez, Míchel, se refirió al CD Tenerife como “un rival con una dinámica positiva, buenos resultados y que se ve arriba en la tabla, pero en esta categoría no hay oponente fácil”.

También afirmó que “tenemos la necesidad de ganar, da igual el rival que venga a Vallecas; necesitamos sumar de tres en tres”. “Es un partido complicado y difícil, pero lo planteamos igual que todos: buscando la portería contraria, intentando ser dominadores del juego y haciendo que el CD Tenerife tenga que sufrir”, describió.

Rubén Eiriz Mata, del comité gallego, será el colegiado encargado de impartir justicia en un compromiso que ha conocido hasta 23 precedentes, con un balance tinerfeñista reciente, en las últimas seis visitas, de dos victorias, dos empates y otros tantos tropiezos.

El destacado encuentro de la jornada 33 de LaLiga 1|2|3 entre el Rayo Vallecano (17º) y el CD Tenerife (3º) contará con la presencia del máximo mandatario del conjunto isleño, Miguel Concepción. Igualmente se espera una destacada presencia de aficionados blanquiazules en las gradas del recinto deportivo del combinado vallecano.

#RayoTenerife #QuieroVivirlo