CDT / NOTICIAS

Iker Undabarrena: "Estoy muy contento"

El nuevo centrocampista del CD Tenerife valoró, a su llegada a la Isla, que "hay un buen grupo, con muchas ganas, así que intentaré ganarme un puesto y adaptarme lo más rápido posible". También resaltó que "la afición vive mucho a su equipo, tienen mucha pasión y eso me gusta mucho; es importante".

Volver

10/07/2018

CONVENCIDO: "Me comunicaron que había interés para que viniera al CD Tenerife, y con Joseba Etxeberria de entrenador ni me lo pensé. Había coincidido con él en Bilbao, me conocía, cree en mí y en mis posibilidades. Estoy muy contento".

PLANTILLA: "Hay un buen grupo, con muchas ganas, así que intentaré ganarme un puesto y adaptarme lo más rápido posible. Es un cambio para bien. Conozco a más de un jugador del cd Tenerife de haberme medido con el Bilbao Athletic en LaLiga 1|2|3 y sé del nivel que tienen. Juego de 6 y de 8, y trato de dar equilibrio al equipo, con y sin balón".

ASPECTO FÍSICO... Y AFICIÓN: "Las lesiones están olvidadas. Ahora soy más maduro y más fuerte. La afición del CD Tenerife vive mucho a su equipo, tienen mucha pasión, como en la del Athletic Club de Bilbao. Eso me gusta mucho, y es importante".

#BienvenidoIkerUndabarrena #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Iker Undabarrena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2018 15:11 | Institucional / Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra, presentado como nuevo entrenador

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el secretario técnico blanquiazul, Alfonso Serrano, le dieron la bienvenida al técnico valenciano, quien afronta su segunda etapa en la Isla. "Hoy se cumple un sueño", destacó el nuevo preparador tinerfeñista.

18/09/2018 11:59 | Institucional / Noticias

Alfonso Serrano: “Empieza una nueva etapa”

El secretario técnico del CD Tenerife declaró, durante la presentación del nuevo entrenador del combinado blanquiazul, que el adiós de Joseba Etxeberria “ha sido una decisión complicada”. Además añadió que “tenemos que seguir y luchar para dar un paso hacia delante”.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.