CDT / NOTICIAS

Iker Undabarrena: "Estoy muy contento"

El nuevo centrocampista del CD Tenerife valoró, a su llegada a la Isla, que "hay un buen grupo, con muchas ganas, así que intentaré ganarme un puesto y adaptarme lo más rápido posible". También resaltó que "la afición vive mucho a su equipo, tienen mucha pasión y eso me gusta mucho; es importante".

Volver

10/07/2018

CONVENCIDO: "Me comunicaron que había interés para que viniera al CD Tenerife, y con Joseba Etxeberria de entrenador ni me lo pensé. Había coincidido con él en Bilbao, me conocía, cree en mí y en mis posibilidades. Estoy muy contento".

PLANTILLA: "Hay un buen grupo, con muchas ganas, así que intentaré ganarme un puesto y adaptarme lo más rápido posible. Es un cambio para bien. Conozco a más de un jugador del cd Tenerife de haberme medido con el Bilbao Athletic en LaLiga 1|2|3 y sé del nivel que tienen. Juego de 6 y de 8, y trato de dar equilibrio al equipo, con y sin balón".

ASPECTO FÍSICO... Y AFICIÓN: "Las lesiones están olvidadas. Ahora soy más maduro y más fuerte. La afición del CD Tenerife vive mucho a su equipo, tienen mucha pasión, como en la del Athletic Club de Bilbao. Eso me gusta mucho, y es importante".

#BienvenidoIkerUndabarrena #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Iker Undabarrena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2018 10:10 | Noticias / Primer equipo

Segunda semana de entrenamientos y primeros amistosos

El CD Tenerife inicia la segunda semana de pretemporada con una sesión preparatoria matinal (10:30 horas) en las instalaciones del gimnasio Body Factory. Además, el equipo de Joseba Etxeberria afrontará los encuentros de preparación ante el CD Marino (18/7, 20:00 horas. XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo) y la UD Las Palmas (21/7, 20:30 horas. Copa Mahou Canarias).

  • 1996

    El delantero australiano Aurelio Vidmar fichaba por el CD Tenerife.