CDT / NOTICIAS

Iker Undabarrena: "Estoy muy contento"

El nuevo centrocampista del CD Tenerife valoró, a su llegada a la Isla, que "hay un buen grupo, con muchas ganas, así que intentaré ganarme un puesto y adaptarme lo más rápido posible". También resaltó que "la afición vive mucho a su equipo, tienen mucha pasión y eso me gusta mucho; es importante".

Volver

10/07/2018

CONVENCIDO: "Me comunicaron que había interés para que viniera al CD Tenerife, y con Joseba Etxeberria de entrenador ni me lo pensé. Había coincidido con él en Bilbao, me conocía, cree en mí y en mis posibilidades. Estoy muy contento".

PLANTILLA: "Hay un buen grupo, con muchas ganas, así que intentaré ganarme un puesto y adaptarme lo más rápido posible. Es un cambio para bien. Conozco a más de un jugador del cd Tenerife de haberme medido con el Bilbao Athletic en LaLiga 1|2|3 y sé del nivel que tienen. Juego de 6 y de 8, y trato de dar equilibrio al equipo, con y sin balón".

ASPECTO FÍSICO... Y AFICIÓN: "Las lesiones están olvidadas. Ahora soy más maduro y más fuerte. La afición del CD Tenerife vive mucho a su equipo, tienen mucha pasión, como en la del Athletic Club de Bilbao. Eso me gusta mucho, y es importante".

#BienvenidoIkerUndabarrena #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Iker Undabarrena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/11/2018 11:00 | Noticias / Primer equipo

'Black Friday' blanquiazul

El próximo viernes, día 23 de noviembre, se celebra el 'Black Friday', y nuevamente llegará en clave blanquiazul para los aficionados del CD Tenerife. Así, para el partido #TenerifeRayoMajadahonda (25/11/18, 19:00 horas. #HRL), los abonados podrán retirar una invitación (sin coste) y las localidades, para el público en general, serán rebajados. Además, durante toda la semana (del 19 al 24 de noviembre), 'outlet' tinerfeñista en el Estadio (Puerta 18-B) con productos oficiales de anteriores temporadas, a precios muy especiales.

16/11/2018 09:33 | Noticias / Primer equipo

Tercera coincidencia con José Antonio López Toca

El CD Tenerife visitará, este próximo sábado [17 de noviembre], a partir de las 17:00 hora canaria, El Sadar. Sobre el césped, el encargado de impartir justicia será José Antonio López Toca, un colegiado que ya ha arbitrado al conjunto blanquiazul en dos ocasiones, las cuales han terminado con una victoria y una derrota.

  • 1997

    Se presentaba el libro "CD Tenerife 1922-1997: 75 años de historia", de Juan Arencibia de Torres.