Skip to main content
Fútbol Base

Ignacio Otaño: "Me hace ilusión venir al CD Tenerife B"

El joven guardameta, ex del Real Unión de Irún, comenta a la web oficial del CD Tenerife que está muy contento en su nuevo club, ya que "todos los chavales son muy abiertos". Además es cauto y advierte de que hay que ir "paso a paso".

Ignacio Otaño se expresa alegremente en sus primeras semanas vestido de blanquiazul. Se muestra agradecido con el trato recibido por sus nuevos compañeros del CD Tenerife B y hace hincapié en que "han pasado varias semanas y me siento muy cómodo".

En cuanto a la elección del club, Otaño destaca que "un filial siempre viene bien", por la forma de trabajo en el club, "muy serios", y la ilusión propia que le hace incorporarse a una entidad como la blanquiazul. Su intención en el filial es "trabajar duro y dar el ciento por ciento".

En referencia a su nueva etapa como tinerfeñista, el joven meta confiesa que "espero que sea una etapa buena, a todos los niveles". Resalta también la juventud de la plantilla de Leandro Cabrera e incide en que hay que ir "paso a paso, subiendo escalones, tanto en Liga como, si es posible, en el propio club".

Ignacio Otaño ha podido entrenarse ya con el primer equipo y debutó este domingo, en partido oficial, con el CD Tenerife B (uno a uno, como visitante, ante la UD Las Palmas C), y valora que a acogida en el primer equipo: "Te enseñan muchas cosas y te dan consejos". Además destaca que le hacen sentir "como uno más".

#CanteraCDT