Skip to main content
Noticias

Hoy, hasta las 14:00 horas, disponibles las entradas para el #AlcorcónTenerife

Para el encuentro de Liga correspondiente a la jornada 30ª (AD Alcorcón–CD Tenerife) que tendrá lugar el sábado, día 16 de marzo (19:30 hc), disponibles las entradas de afición visitante a 15 euros, fruto del acuerdo entre LaLiga y los clubes. La fecha lí

El procedimiento, como en anteriores ocasiones, será el siguiente:

1.- Hinchas que se desplazarán desde Tenerife: acudirán al club para reservar sus entradas, abonando en efectivo o con tarjeta el importe que corresponda, siendo además obligatorio dejar los datos (Nº DNI, nombre y apellidos) de las personas que acudirán al Municipal de Santo Domingo. Además tendrán que comunicar un número de teléfono de contacto para poder confirmar la recogida. El día de recogida de las localidades, en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López), se informará en su momento.

2.- Hinchas que ya están en la Península: enviar un correo (tenerifevisitante@clubdeportivotenerife.es) con los datos (Nº DNI, nombre y apellidos) de las personas que se desplazarán al Municipal de Santo Domingo, y se les indicará el número de cuenta para realizar el correspondiente ingreso por el importe de las las localidades adquiridas, que se recogerán en la recepción del hotel de concentración del equipo blanquiazul en Madrid.

En ambos casos, la fecha límite para adquirir las entradas es hoy jueves, día 7 de marzo, hasta las 14:00 horas. Todo ello sujeto a disponibilidad. 

#AlcorcónTenerife #TúNosHacesMejores