Skip to main content
Noticias

Horarios de las cinco primeras jornadas y de la Copa del Rey

El CD Tenerife arranca una nueva temporada en La Liga 1|2|3 con mucha ilusión. Los blanquiazules ya conocen fechas y horarios de sus cinco primeros rivales en el campeonato liguero, así como de la ronda en la Copa S.M. El Rey.

Será este sábado cuando los hombres dirigidos por José Luis Martí debuten en la nueva competición. La escuadra tinerfeñista visitará al Córdoba CF, en el Nuevo Arcángel, en búsqueda de la suma de sus primeros puntos (sábado 20:00 hora insular, con GOL en directo).

El debut del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López se dará un viernes, día 26 de agosto, ante un recién ascendido a La Liga 1|2|3: Sevilla Atlético. El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas.

Una semana más tarde, el equipo blanquiazul se desplazará a tierras peninsulares para la disputa de la tercera jornada frente al Elche CF. Será un sábado, día 3 de septiembre, a las 19:00 horas, con las cámaras de GOL.

Cuatro días más tarde llegará el turno de la primera ronda de la Copa S.M. El Rey, concretamente un martes, día 6 de septiembre, a las 19:00 hora insular, ante el CD Lugo (beIN, LaLiga).

Las dos últimas fechas conocidas corresponden a la cuarta y quinta jornada de la Liga 1|2|3. El CD Tenerife recibirá en el recinto capitalino al Real Valladolid (sábado, día 10 de septiembre, a las 17:00 horas). Posteriormente, el conjunto dirigido por José Luis Martí se desplazará a territorio andaluz para medirse a la UD Almería (domingo, día 18 de septiembre, a las 11:00 hora insular, con Movistar Partidazo en directo).

#QuieroVivirlo