Skip to main content
Noticias

Honor y gloria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas esta noche ante la AD Alcorcón (20:45 hora canaria ‘Movistar LaLiga), en una cita repleta de confianza e ilusión tinerfeñista. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Rubén Baraja, pelearán hasta el final por los tre

Comienza la última semana de competición regular de LaLiga SmartBank 19/20, con tres partidos por disputarse y toda la ilusión puesta en cada uno de ellos. El CD Tenerife viajó en la tarde de ayer hasta Madrid con la firme convicción de seguir enorgulleciendo a los aficionados blanquiazules.

Tres días después del último empate en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Zaragoza (1-1), los futbolistas de Rubén Baraja se medirán, a partir de las 20:45 hora canaria (Movistar LaLiga), a la AD Alcorcón.

El técnico vallisoletano no podrá contar con el sancionado Nikola Sipcic, pero sí con Daniel Lasure, que regresa a la convocatoria: Adrián Ortolá, Luis Pérez, Alex Muñoz, Iker Undabarrena, Alberto, L. Milla, Javi Muñoz, Dani Gómez, Suso Santana, Álex Bermejo, Nahuel, Carlos Ruiz, Lluís López, Aitor Sanz, Isma López, Joselu, Ramón Miérez, Shaq Moore, Daniel Lasure, Dani Hernández, Javi Alonso, Elliot y Jorge.

El primer técnico del CD Tenerife destacó en la previa de la visita al Estadio Municipal de Santo Domingo la "ilusión que transmiten los jugadores en el día a día" ante un reto "tan apasionante". Rubén Baraja coincide con su homólogo en el banquillo alfarero al considerar "la importancia" que tienen los tres puntos "para seguir soñando".

Fran Fernández, entrenador de la AD Alcorcón, no dudó en elogiar las virtudes del conjunto insular, de quien destaca "el gran momento en el que se encuentra y el nivel táctico que atesora". El preparador amarillo espera "un buen partido" en el que ambos equipos tendrán que dar su "mejor versión".

El CD Tenerife intentará conseguir su segunda victoria en el balance histórico de visitas al Estadio Municipal de Santo Domingo. El equipo tinerfeñista ha empatado en sus dos últimas coincidencias con la AD Alcorcón.

El encargado de impartir justicia en este encuentro será el árbitro Daniel Ocón Arráiz. Se trata de la decimoctava ocasión en la que se encuentra con los blanquiazules sobre el césped: cuatro victorias, seis empates y siete tropiezos.

Al término del importante encuentro de esta noche (20:45 hora canaria, Movistar LaLiga) con la AD Alcorcón, la expedición insular iniciará el regreso a casa para empezar a preparar las dos últimas jornadas de LaLiga Smartbank ante el CD Lugo (17/3, 20:00 horas, #HRL) y el CD Numancia (20/7, 20:00 hora canaria, Nuevo Estadio Los Pajaritos).

#AlcorcónTenerife #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera